Inicio | Economía y negocios | Arrabe Asesores lanza su nuevo servicio de Portal del Empleado para empresas
Nota de Prensa

Arrabe Asesores lanza su nuevo servicio de Portal del Empleado para empresas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Portal del Empleado para empresas Portal del Empleado para empresas

Arrabe Asesores, asesoría especializada en Asesoramiento Fiscal, Laboral, Contable y Jurídico para empresas y particulares desde 1.964, lanza el nuevo servicio de Portal del Empleado para empresas que se encuentra incluido dentro del servicio de Relaciones Laborales y Recursos Humanos para empresas ofrecido por Arrabe Asesores.

El Servicio de Portal del Empleado se encuentra integrado dentro del paquete de servicios de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Arrabe Asesores y consiste en una plataforma de comunicación entre la asesoría, la empresa y sus trabajadores en la que se podrá disponer, en todo momento, de toda la información de cada trabajador (Certificados de retención fiscal, nóminas…) así como información laboral que pueda ser de interés para la empresa como el Calendario Laboral, el Convenio Colectivo de aplicación, un listado de costes salariales, etc.

El Portal del Empleado consiste en una aplicación multiplataforma a la que la empresa y trabajadores pueden acceder desde distintos dispositivos (Ordenador, Smartphone, Tablet siempre y cuando se disponga de conexión a Internet) mediante un Usuario y Contraseña que les será proporcionado por el Departamento Laboral de Arrabe Asesores. Si bien, las funcionalidades, características y la propia Interfaz de la aplicación variarán en función de si el Usuario accede como Empresa o como Trabajador.

De este modo, el Portal del Empleado cuenta con dos roles de usuario diferenciados:

ü  Perfil de empresa: Este acceso permite a las empresas publicar todos los documentos e información relativa de cada trabajador en la cuenta personal de cada uno de sus empleados. Por ejemplo, podrá cargar en la cuenta personal de sus empleados las nóminas, los recibos de pagas extraordinarias o los certificados de retenciones fiscales.

ü  Perfil de trabajador: Este acceso permitirá a los trabajadores entrar en su cuenta personal y descargarse toda la documentación que la empresa ha ido cargando en la aplicación como su nómina, su certificado de retenciones fiscales…

ü  Perfil de la asesoría: Este acceso de administrador permite a la asesoría publicar en la cuenta de cada empresa información que pueda ser de interés para ésta como las nóminas de todo el personal (en bloque), el listado de costes salariales, los Impuestos y los TC2.

El Servicio de Portal del Empleado permite eliminar intermediarios en la obtención por parte de los trabajadores de esta información de tal manera que ya no será necesario que el trabajador solicite dicha información a la empresa sino que podrá acceder a ella en cualquier momento y todas las veces que así lo desee.

Este Servicio, que forma parte del paquete de Servicios de Relaciones Laborales y Recursos Humanos se puede contratar de manera individualizada o de manera conjunta con el resto de Servicios de Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Servicio de Laboral - Básico o Supra -, NOTESS, SEDES y Certificado SPEE) ofreciéndose tanto a clientes actuales como a nuevos clientes.

 

Ventajas del Servicio de Portal del Empleado

El Servicio de Portal del Empleado de Arrabe Asesores es una herramienta muy útil para empresas y trabajadores por los siguientes motivos:

ü  Es una plataforma multidispositivo a la que tanto el empresario como el trabajador puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (Ordenador, Smartphone o Tablet).

ü  Es un canal de comunicación entre asesoría – empresa y trabajador con el que el trabajador podrá acceder a todos sus documentos e información sin necesidad de requerírsela a la empresa, eliminando plazos y acortando tiempos.

ü  Con este servicio la asesoría cargará directamente las nóminas en la cuenta personal de cada trabajador sin que exista la necesidad de enviarlas a la empresa y que luego sea ésta quién se las reporte al trabajador.

 

¿Qué información se puede publicar en el Portal del Empleado?

Las empresas, a través de su perfil del Portal del Empleado podrán cargar en la cuenta personal de cada trabajador los siguientes documentos o informaciones:

ü  Nóminas

ü  Recibos de pagas extraordinarias

ü  Certificado de retenciones fiscales

Además, la asesoría a través de su perfil de administrador podrá cargar en la cuenta de cada empresa los siguientes documentos e informaciones:

ü  Nóminas de todo el personal (en bloque)

ü  Listado de Costes salariales

ü  Impuestos (Modelos 111/190)

ü  TC2

ü  Calendario Laboral de aplicación

ü  Convenio colectivo de aplicación

 

Para poder contratar este servicio de Portal del Empleado deberás contactar con el Departamento de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Arrabe Asesores en el teléfono 91 714 04 89.

Sobre Arrabe Asesores S.A.

Arrabe Asesores, fundada en 1964, ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construídas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir del espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia.

Ofrece un servicio multidisciplinar de asesores especializados, haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. Basicamente sus áreas de actividad son: Asesoramiento contable, Fiscal, Legal y Laboral, cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias…

Arrabe Asesores S. A. forma parte de TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza mundial de compañías de asesoramiento contable, de forma que ya ofrece cobertura a sus clientes en Estados Unidos, Brasil, Portugal y A ngola. Sólo otra empresa española forma parte de esta red.

Adicionalmente, mantiene acuerdos con profesionales en otras materias complementarias  como notarios, peritos, expertos informáticos, empresas de trabajo temporal, asesores financieros, procuradores, agentes para Patentes y Marcas…

Una inversión constante en innovación, un gran equipo profesional, su red internacional y su labor como empresa pionera en gestionar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han hecho de Arrabe Asesores una de las pymes familiares más destacadas de la Comunidad de Madrid.

Para más información sobre Arrabe Asesores:

Ruth Muñoz Cruz

Departamento de Comunicación Arrabe Asesores

902 104 621 · 917 140 489

rmunoz@arrabeasesores.es

Contacto para nota de prensa:

Empresa: ARRABE ASESORES, S.A.

Twitter: @arrabeasesores

Teléfono de Contacto: 917140489

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0