Inicio | Economía y negocios | Nueva aplicación gratuita de Notificados para envío de burofax desde iOS
Nota de Prensa

Nueva aplicación gratuita de Notificados para envío de burofax desde iOS

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Notificados.com Burofax Online Postal y Electronico Notificados.com Burofax Online Postal y Electronico

El exitoso sistema de Notificad@s ahora también dispone de app gratuita que permite el envío de burofax postal y burofax electrónico desde teléfonos móviles o tabletas con sistema operativo de Apple.

Como líderes en notificaciones fehacientes, Notificad@s complementa el porfolio de sus servicios desarrollando una nueva aplicación a medida de las necesidades de sus clientes que les permitirá enviar burofaxes (postales y electrónicos), consultar el estado de dichos envíos, contratar servicios adicionales y descargar la documentación generada: burofax, acuse de recibo y testimonio notarial de certificación de contenido.

La nueva aplicación puede descargarse desde el App Store, siendo compatible con todos los canales de contratación de Notificad@s y su sitio web www.notificados.com.

Pueden hacer uso de la aplicación tanto clientes ya registrados en Notificad@s como nuevos clientes, pudiendo iniciar el proceso de registro desde la propia aplicación de forma totalmente gratuita.

Notificad@s confirma así su liderazgo dentro del ámbito privado para el envío de burofax con esta nueva aplicación para dispositivos Apple iOS. Actualmente más de 35.000 clientes utilizan los servicios de Notificad@s diariamente, principalmente a través del sitio web www.notificados.com y, alternativamente, desde la aplicación ya existente para dispositivos Android. Tal y como sucede con la aplicación para Android, la nueva aplicación para Apple iOS permitirá a los clientes realizar el proceso de contratación de burofax postal o burofax electrónico fácilmente y en cualquier momento, así como su posterior seguimiento y gestión. Los clientes podrán utilizar los medios de pago que habitualmente utilizan a través del sitio web según el tipo de cuenta de cliente: pago online a través de Paypal o Prepago y sin necesidad de pago online para clientes con modo de pago diferido.

Acerca de Notificados

Creada en 2009, Notificados es una plataforma de gestión de envío masivo de notificaciones fehacientes. Se trata de un servicio pionero en España, que establece un protocolo seguro que abarca el acceso, configuración, preparación, envío, respuesta y tratamiento automatizado electrónico de burofax o comunicaciones fehacientes.

La plataforma tecnológica de Notificados posibilita la creación y el envío de notificaciones fehacientes urgentes de forma masiva, con entrega bajo firma, tanto en su modalidad postal como electrónica, y carácter de prueba frente a terceros. El producto Burofax Online de Notificados con entrega postal bajo firma o con entrega digital bajo firma electrónica, garantiza la plena validez a efectos probatorios ante las autoridades que procedan.

Además, el Burofax Online supone un ahorro de tiempo y costes significativos. Se caracteriza por ser fácilmente accesible y su uso se realiza de forma rápida e intuitiva en unos pocos minutos; además, incorpora una novedosa tecnología, al combinar servicios indispensables como la entrega física del burofax, con tramitación y administración electrónica, junto con la contratación de servicios adicionales en 5 años.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: EXTERNALIZACION DE NOTIFICADOS Y APLICACIONES ONLINE

Twitter: @notificados

Teléfono de Contacto: 902 570 318

Página Web: www.notificados.com

Etiquetado como:

iPhone, ipad, apple, dc, burofax, fehaciente, notificados, ios
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0