Inicio | Economía y negocios | Sociedades urgentes: una realidad al alcance
Nota de Prensa

Sociedades urgentes: una realidad al alcance

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Sr. Andrés Vélez, especialista en compra y venta de sociedades urgentes Sr. Andrés Vélez, especialista en compra y venta de sociedades urgentes

Tiempo atrás quedó aquella época en la que la burocracia hacía imposible disponer de una sociedad urgente lista para empezar a facturar, ipso facto. 

Los papeleos y trámites dificultaban un proceso que en ocasiones se hacía necesario, para aquellas empresas que reclamaban con urgencia disponer de un CIF y los requisitos legales para poner en marcha su actividad. En la actualidad todo esto ha cambiado y existen hoy día gestores especializados en este tipo de trámites.

Las sociedades urgentes se han convertido hoy día en una realidad al alcance de todo aquel que desee comenzar su andadura empresarial, con total urgencia y rapidez.

Cada caso es diferente en función de las necesidades del empresario en cuestión. Hay ocasiones en las que conviene más crear desde cero una sociedad, que utilizar una puesta en marcha con anterioridad.” - Nos comenta D. Andrés Vélez, gestor especialista en Ventadesociedades.eu. - “Nuestro trabajo no solo nos permite crear sociedades urgentes en menos de una hora, sino que también consiste en asesorar e informar al cliente en cada momento”.

A pesar de las dudas que genera este tipo de sociedades, es importante tener claro que tras esas reticencias se esconde la sombra del desconocimiento. Hoy día en España, el proceso se ha agilizado notablemente siendo completamente legal, a través del reconocido Real Decreto 1/2010 aprobado por Ley.

Sin embargo, a pesar de las ventajas con las que cuenta este proceso la realidad se ha convertido en una tarea difícil de discriminar, a raíz de la gran cantidad de “gestorías fantasmas” que dicen ser especialistas en este tema. Falsos notarios, gestores no capacitados, errores en el proceso de constitución y registro, etc. son solo algunos de los problemas secundarios derivados de una mala praxis.

El proceso de creación de una sociedad urgente es imprescindible que sea llevado a cabo por un verdadero especialista del sector. El objetivo es que la empresa que pueda facturar y operar en una hora, esté registrada y cuente con el CIF definitivo, de manera que los nuevos compradores sean anónimos”. - Asegura D. Andrés Vélez, reconocido especialista en el sector y propietario de ventadesociedades.eu.

Aunque por desgracia todavía existen muchas dudas y desconocimiento sobre las posibilidades que tiene el hecho de disponer de una sociedad urgente en menos de una hora, muchas son las empresas que ya están disfrutando de este avance burocrático.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Ventadesociedades.eu

Teléfono de Contacto: 900 809 407

Página Web: www.ventadesociedades.eu

Etiquetado como:

venta de sociedades, venta sociedades urgentes, sociedades urgentes, compra sociedades urgentes, creacion sociedades urgentes
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0