Inicio | Economía y negocios | Funts Project en la semana #deustoemprende
Nota de Prensa

Funts Project en la semana #deustoemprende

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El equipo de Funts Project imparten el taller sobre emprendizaje El equipo de Funts Project imparten el taller sobre emprendizaje

Motivador, reflexión, enriquecedor, útil, esperanza, consciencia, futuro, entretenido, curioso…”  Estas son algunas de las palabras que recogimos al finalizar nuestra sesión de trabajo con un grupo de alumnos y alumnas de 2º de Trabajo Social de la Universidad de Deusto en el Campus de Donostia, dentro de la “Semana del Emprendimiento”  #deustoemprende que se organiza cada año.

La tarea no era fácil… ¿cómo conectar con un grupo de jóvenes? ¿cómo trasladarles que el emprendizaje también tiene que ver con ellos, con ellas? ¿cómo contarles que la seguridad de un futuro profesional no está en la estructura que les pueda contratar sino en ellos mismos, en ellas mismas? ¿cómo aproximarles a la realidad que algunas personas vivimos y que aprendemos haciendo?

Durante dos horas nos permitimos el lujo de trabajarnos en lo personal para impulsarnos en lo colectivo. Les animamos a mirarse de otra manerasin perder la idea original que les había llevado a elegir los estudios que están realizando. Porque sus sueños y los proyectos que pusieron en común giraban en torno a lo que habían elegido estudiar .

Para Funts Project, trabajar esta mirada con estudiantes, o con personas emprendedoras es toda una experiencia.

Activar el sueño que se lleva dentro es emerger el “funts”, el sustrato; es ser más conscientes de que está ahí y de que es un intangible que nos acompaña y ayuda a enfocar nuestras vidas y objetivos.

Gracias a la Universidad de Deusto, y a Mikel Korta por habernos invitado a #deustoemprende.

Leer más:

http://funtsproject.com/2015/11/26/funts-project-en-la-semana-deustoemprende/

 


Contacto para nota de prensa:

Empresa: Funts Project

Twitter: @FuntsProject

Teléfono de Contacto: 635 74 93 55

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0