Inicio | Economía y negocios | Masterclass dirigida a futuros Business Angels
Nota de Prensa

Masterclass dirigida a futuros Business Angels

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Masterclass Business Angels Masterclass Business Angels

La Universidad de Deusto te invita a esta masterclass gratuita el lunes 23 de noviembre para aprender a invertir de la mano de Lorenzo Lara Carrero. Se trata de una conferencia de aproximadamente 1 o 2 horas dirigida a futuros Business Angels, entre ellos profesores, entidades de Business Angels, Family Office´s, Seed Capital. En ésta, se explicará cómo se articula este tipo de capital en Latinoamérica y en concreto la experiencia pedagógica de Lorenzo.

Lorenzo Lara Carrero es un inversor, mentor, consultante e investigador que se dedica al desarrollo de la tecnología basada en proyectos de negocio aprovechando las redes internacionales de talento. Es presidente y socio fundador de Negociosdigitales.com y miembro fundador de EneVenezuela. Forma parte del Consejo Asesor del StartUp Stock Exchange en Curazao, de la Red de Ángeles Inversionistas de Capitalia Colombia (Medellín) y del Venture Club De Panamá. Es además "patrocinante" del Mercado Alternativo Para Acciones (MAPA) en Costa Rica.

Desde el punto de vista de inversiones y negocios en emprendimientos innovadores, basados en tecnología, Lorenzo considera que hay capacidades muy interesantes y de calidad internacional, que pueden contratarse a distancia y a costos muy atractivos. Por ello, en esta conferencia se desarrollarán temas que podrían ser de interés tanto para emprendedores y empresarios con proyectos de internacionalización, como para inversionistas que busquen oportunidades en la región donde él se desenvuelve. Su foco y experiencia se concentra en etapas semilla y etapa temprana de crecimiento (seed capital & early stage investment).

Además, Lorenzo propone comentar en bastante detalle otras experiencias en Colombia, así como en los otros países mencionados (Colombia, Panamá, Costa Rica, Curazao y Venezuela), relacionadas tanto con programas institucionales, como con la cartera de proyectos que ha asesorado o en los que ha canalizado inversiones propias y de terceros.

 

¿Qué? Masterclass dirigida a futuros Business Angels, de la mano de Lorenzo Lara Carrero.


¿Cuándo? Lunes 23 de noviembre de 18 a 20h


¿Dónde? Universidad de Deusto, Sala Turing. Sala de videoconferencias del edificio ESIDE (piso 2)

 

Para inscribirte solo tienes que rellenar la solicitud en nuestra página web, infórmate de todo en nuestro twitter: @deustoDEC

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Universidad de Deusto

Twitter: @deustoDEC

Teléfono de Contacto: 94 413 91 08

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0