Inicio | Economía y negocios | Unimat México inaugura un nuevo espacio web para EEUU

Unimat México inaugura un nuevo espacio web para EEUU

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

 

 

Brindará soporte a los consumidores estadounidenses, que podrán acceder a una amplia cartera de productos de caucho, PVC y hule de alta calidad. Una vez más, la compañía latinoamericana demuestra su compromiso con este sector.

 

Madrid, 27 de mayo de 2015. - Este conocido fabricante de superficies, alfombras, tapetes y otros productos similares abre las puertas de un nuevo sitio web, diseñado especialmente para los clientes estadounidenses, con una oferta de productos acorde a sus necesidades. Una iniciativa destacable que avala las muchas bondades de este suministrador y proveedor con sede en Naucalpan, México.

 

Estados Unidos es uno de los mercados financieros más importantes a nivel internacional, con unos 310 millones de consumidores y una dinámica de crecimiento realmente prometedora. Así las cosas, poner a disposición de este público el mejor catálogo de superficies de caucho y hule era un paso obligatorio para Unimat México, cuya presencia en el ciberespacio no está pasando desapercibida.

 

La demanda de superficies antifatiga, antiderrapante, dieléctrica, alfombras modulares o tapetes con logotipos y de pasto artificial se ha incrementado en los últimos años, gracias a la calidad, resistencia y eficacia de sus materiales, que llevan satisfaciendo las necesidades de gimnasios, plantas industriales y otros espacios desde hace más de 20 años. Cada uno de ellos, además, cumplimenta con holgura los estándares del organismo ASTM.

 

Con una larga trayectoria a sus espaldas, Unimat México comienza su particular ‘aventura americana’ como una empresa consolidada, con miles de clientes incondicionales y la seguridad de afianzar a otros muchos más, merced a la excelencia de su cartera de productos. Aún queda un largo camino por recorrer, pero avanzan en la dirección correcta.

 

 

 

ACERCA DE UNIMAT MÉXICO

Unimat de México, S.A. de C.V. es una compañía especializada en la fabricación y distribución de tapetes y otros productos de hule y PVC. Más de 20 años de trayectoria avalan la calidad, eficacia y fiabilidad de su cartera de productos, cuya expansión va en aumento con sucursales en México y EE.UU.

 

 

CONTACTO DE PRENSA

UNIMAT INDUSTRIES, LLC

Dirección | 6980 NW 43rd Street Miami, FL 33166 (USA)

Email | info@unimatcorporation.com

 Tfnos. |  1-855-864-6281 - (305) 716-0358 - Fax: (305) 716-2856

Página web | www.acefloormats.com

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

México, pisos, mats
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0