Inicio | Economía y negocios | ‘Sportmaster.com.mx’ cumple 8 años en su mejor momento

‘Sportmaster.com.mx’ cumple 8 años en su mejor momento

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

 

 

Líderes absolutos en la fabricación y distribución de césped artificial, ‘Sportmaster.com.mx’ vive una época dorada, con una cartera de productos insuperable que, además, está de aniversario.

 

Madrid, 18 de julio de 2015. - En ‘Sportmaster.com.mx’ están de enhorabuena. Esta empresa mexicana especializada en la elaboración, distribución e instalación de pasto sintético cumple ocho años al frente del sector de superficies artificiales, con una trayectoria de éxitos imparable y la confianza de miles de clientes. La calidad, resistencia y durabilidad de sus productos explica en parte este rápido ascenso.

 

Son muchas las ventajas de cualquier césped sintético en comparación con el natural. Al margen de la mayor rentabilidad a largo plazo, los primeros ofrecen un aguante superior a los rayos ultravioleta, reducen el porcentaje de lesiones deportivas y garantizan una cantidad ilimitada de horas de juego, dado que permiten un uso intensivo los 365 días del año, sin mencionar la facilidad y economía de su mantenimiento. En este sentido, no será necesario utilizar los fertilizantes, los abonos ni las cantidades desorbitadas de agua que son moneda corriente en instalaciones naturales, por lo que también contribuyen al medio ambiente. No sorprende, entonces, que el uso de canchas artificiales se haya multiplicado en los últimos años.

 

Desde que comenzaran su andadura en 2008, estos fabricantes con sede en México D.F. se posicionaron rápidamente como una marca a seguir, poseedora de los mejores precios del mercado nacional y de una cartera de productos que no deja de aumentar. Asimismo, cuentan con fábricas propias, lo que les convierte en líderes indiscutibles de su segmento en México. Pero, ¿qué les diferencia de sus competidores?

 

Uno de sus principales atractivos es la utilización de la última tecnología en Fibra Thiolon Tencate XP PRO, respaldada a nivel internacional por la prestigiosa firma Ten Cate. Hablamos de fibras suaves, no abrasivas y con un grado de realismo sin precedentes, que no se diferencian de las hebras naturales, con la excepción de sus muchas molestias y gastos asociadas.

 

Asimismo, todos sus pastos cumplen con las exigencias de SEDATU y presentan garantías internacionales de hasta 9 años, nada menos. Tal es la confianza depositada en la durabilidad de sus resultados, que resisten las inclemencias del tiempo, la exposición al calor intenso y otras amenazas que degradarían los céspedes ordinarios.

 

En vista de lo anterior, en ‘Sportmaster.com.mx’ tienen motivos suficientes para sentirse orgullosos, y más aún ante lo que está por venir, dado que la dinámica del sector nos sugiere que las superficies elaboradas con materias sintéticas se impondrán con holgura en todos los deportes. Es sólo cuestión de tiempo.

 

 

 

ACERCA DE ‘SPORTMASTER

’Sportmaster.com’ es una empresa mexicana, con sede en San Pedro de los Pinos (México D.F.), especializada en la elaboración e instalación de pasto sintético para espacios deportivos en numerosas disciplinas. A lo largo de casi una década se han labrado una reputación impecable, con la mejor relación calidad-precio del mercado y miles de clientes satisfechos en todo el país.

 

 Sportmaster - Venta de Pasto Sintetico

CONTACTO DE PRENSA

Empresa | Sportmaster

Direcc. | Calle 19 Número 65, Oficinas México, D.F. Código Postal 03800

Email | info@sportmaster.com.mx

 Tfnos. | (55) 52 77 3981 - (55) 52 71 0652

Página web | www.sportmaster.com.mx

 

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

sport, México, Master, deportes, hierba, pasto
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0