Inicio | Economía y negocios | Ralf Priemer liderará la expansión internacional de Channel Pilot
Nota de Prensa

Ralf Priemer liderará la expansión internacional de Channel Pilot

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Ralf Priemer Ralf Priemer
Madrid, 15 de julio de 2015.- Ralf Priemer se ha unido al proveedor de E-commerce Channel Pilot como director general del área de Negocio Internacional con el objetivo de dar un impulso definitivo a las siete delegaciones con las que cuenta ya la empresa en Europa.

Priemer, licenciado en Administración de Empresas e Ingeniería Mecánica, viene dejando atrás un puesto en la Junta Directiva de hotel.de/Hotel.Info AG (HRS Group). En dicha compañía fue encargado de marketing, ventas, comunicación corporativa, business intelligence y recursos humanos. Gestionó además las ocho delegaciones presentes en Europa, Sudamérica y Asia.

Anteriormente había trabajado 6 años como director general en arvato mobile (Bertelsmann) dirigiendo el área de negocio global y en 2012 fundó Channel Pilot Solutions junto con Mirko Platz y Lars Niemann, ambos miembros también del equipo directivo.

Priemer explica que: “ChannelPilot ha recibido numerosos premios en Alemania como una de las start-ups más exitosas. En tan solo dos años contamos ya con más de 400 tiendas online entre nuestros clientes. Somos actualmente el líder del mercado alemán, y somos rentables. Tengo muchas ganas de llevar a cabo este apasionante proyecto de hacer de ChannelPilot el proveedor líder de las tiendas online a nivel mundial”.

“Nadie mejor que Priemer, con 19 años de experiencia en e-commerce y nueve en mobile commerce, podría encajar en este apasionante proyecto. Estamos encantados con el hecho de que Ralf se haya unido a nuestro equipo para dirigir con su experiencia la expansión en los mercados internacionales”, asevera Mirko Platz, uno de los fundadores de ChannelPilot. Supervisará las delegaciones en España, UK, Italia, Francia y Rusia, así como Suecia y Holanda.

 

Sobre ChannelPilot Solutions

Channel Pilot Solutions fue fundado en Hamburgo en 2012 y se ha convertido rápidamente en la herramienta de marketing online multicanal líder entre las tiendas online. La herramienta actúa como software-as-a-service (SaaS) y solución basada en la nube. Permite a los retailers online colocar sus productos en los canales online más relevantes a nivel nacional e internacional, así como gestionar sus campañas de marketing en diferentes canales.

Entre sus muchas funcionalidades destaca la posibilidad de hacer detallados análisis de precios y seguimientos en tiempo real de parámetros como la disponibilidad de producto, en ambos casos tanto propios como de la competencia; para poder así adaptarse al mercado en muy poco tiempo.

Empresas como Amazon, Google, eBay y Facebook ya han apostado por este producto, y  en Alemania más del 30% de las 550 tiendas online más importantes del país ya usan la Suite de Channel Pilot.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Channel Pilot

Twitter: @ChannelPilotES

Teléfono de Contacto: +34 699 342 365

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0