Inicio | Deportes | Jaime Acero, el 'Robin Hood' del periodismo que se vuelca con los equipos humildes

Jaime Acero, el 'Robin Hood' del periodismo que se vuelca con los equipos humildes

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El periodista durante una de sus entrevistas El periodista durante una de sus entrevistas

El periodista Jaime Acero del diario El Mundo inicia una campaña para ayudar a los equipos de fútbol con problemas económicos a que puedan disfrutar de unas instalaciones dignas. Más de 500 equipos semi-profesionales en España juegan en estadios sin recursos, donde sus aficionados no pueden ni sentarse en la grada debido al mal estado de las instalaciones.

Por ello, el periodista madrileño inicia una campaña para que los equipos de primera y segunda división con mayores recursos donen parte de sus materiales a todos aquellos que por su difícil situación económica no pueden mejorar sus instalaciones. La campaña se lanzará durante el mes de junio a través de redes sociales y las reconstrucciones de los estadios se podrán seguir en vivo con el fin de promover la solidaridad en el ámbito deportivo.

Los equipos más necesitados de tercera división y ligas preferentes ya han iniciado campañas publicitarias para conmover a los socios de diferentes equipos de la categoría reina para poder afrontar la complicada situación económica que atraviesan sus clubs. 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

futbol, periodismo, jaimeacero
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

5.00