Inicio | Deportes | Dos nuevos modelos de bicicletas eléctricas mountain bike con rueda 27,5" de E-totem
Nota de Prensa

Dos nuevos modelos de bicicletas eléctricas mountain bike con rueda 27,5" de E-totem

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Bicicleta electrica mountain bike modelo Mashed motor central Bicicleta electrica mountain bike modelo Mashed motor central

El fabricante de bicicletas eléctricas e-totem, ha lanzado dos nuevos modelos de mountain bike eléctricas, una de ellas llamada Brave, y la otra llamada Mashed.

Los dos modelos de bicicletas eléctricas incorporan una potente batería Samsung de 36V 11.4Ah que proporciona a ambas mountain bike una autonomía de hasta 90 kilómetros. El peso de las dos bicicletas es menos de 21 kgs y ambas tiene un display Kingmeter con pantalla LCD que permite visualizar y configurar todos los parámetros eléctricos de las bicis eléctricas.

En el caso de la mountain bike eléctrica Brave, viene con 3 platos y 9 piñones que da un total de 27 velocidades, en cambio la mountain bike eléctrica Mashed al disponer de motor central solo monta 1 plato y 10 piñones que da un total de 10 velocidades.

También para ser una auténtica mountain bike, ambas mtb incorporan suspensión delantera SR Suntour, y unos potentes frenos hidráulicos para un frenado eficaz. Y lo que diferencia a estas mountain bike de otras, es la rueda, ya que hemos pasado de un rueda de 26 pulgadas a una rueda de 27,5 pulgadas que permitirá moverse en casi cualquier terreno.

Más información en http://e-totem.es

mountain bike electrica modelo brave

bicicleta electrica mountain bike modelo Mashed

 

 

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Bicicletas electricas E-totem

Twitter: @Ondabikes

Teléfono de Contacto: 902955409

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0