Inicio | Cultura | Idiomas | Empieza el año con Berlitz

Empieza el año con Berlitz

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Empieza el año con Berlitz

 

Hasta el día 30 de enero, Berlitz ofrece un 25% de descuento en sus cursos individuales de Inglés, francés, alemán, español e italiano

 

Madrid, 13 de enero de 2016 Berlitz, un líder mundial en la formación de idiomas y en  comunicación intercultural, presenta la promoción Empieza el Año con Berlitz, a través de la cual, hasta el 30 de enero ofrece un 25% de descuento sobre su tarifa oficial, en todos los cursos individuales de Inglés, Francés, Alemán, Italiano y también de Español para extranjeros.

 

Con esta promoción, Berlitz pretende facilitar el estudio de idiomas a aquellos estudiantes que requieran de un aprendizaje de alta calidad en un tiempo reducido, con un profesor dedicado a su aprendizaje individual y adaptado a sus necesidades particulares, que le permitirá conseguir unos rápidos avances en el idioma elegido, con profesores altamente cualificados y con todas las garantías de un líder mundial en la formación de idiomas, que cuenta con más de 130 años de experiencia.

 

Para poder acogerse a esta promoción es necesario contratar un mínimo de 10 clases individuales de 45 minutos, que deberán ser consumidas antes del 30 de junio. Gracias a esta promoción se podrán conseguir ahorros de hasta 85 euros en estos cursos.

 

En palabras de Ginés Mendez, Director General del Berlitz: “Con esta iniciativa, Berlitz pretende facilitar a los alumnos particulares el acceso a una formación que les ofrezca un rápido avance en su conocimiento del inglés, francés, alemán o italiano y a los alumnos extranjeros, un método de rápida adaptación lingüística a nuestro país, con una formación intensiva y dedicada”.

 

Además, por cada matrícula realizada dentro de esta promoción, Berlitz entregará un vale descuento del 10% para los campamentos infantiles de verano.

 

Nota para editores:

 

Berlitz es el especialista en idiomas y en comunicación intercultural más importante del mundo. Con más de 500 centros y presencia en  70 países, ofrece formación en 50 idiomas. Su objetivo es proporcionar a los alumnos las habilidades de lenguaje y comunicación necesarias para aumentar su autoconfianza y asegurar su éxito tanto personal como profesional en un entorno global.  Berlitz ofrece una formación eficaz y de alta calidad en idiomas, para niños, adolescentes y adultos, así como  soluciones interculturales y de negocios para clientes corporativos. Sus métodos distintivos de formación, su enfoque de aprendizaje dirigido por un instructor y su flexible sistema de formación a través de multiplataforma,  mejoran la motivación de los alumnos y su autoconfianza  para que se comuniquen con éxito en un escenario global.

 

Fundada en 1878, Berlitz tiene su sede en Princeton, EE.UU. y Tokio, Japón. Presente en nuestro país desde principios del siglo XX, cuenta con centros en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Palma de Mallorca.  Para más información sobre sus programas y servicios visite www.berlitz.es


Para más información:   

 

MKT360 – Cristina García – cgarcia@mkt360.es  Tel.: 600 40 99 35

MKT360 – Alejandro G. Marina – agmarina@mkt360.es Tel.: 615 96 06 19


Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0