Inicio | Cultura | Idiomas | Abierta segunda edición de la Beca Sprachcaffe para estudiar inglés en el extranjero
Nota de Prensa

Abierta segunda edición de la Beca Sprachcaffe para estudiar inglés en el extranjero

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Estudiantes disfrutando en Sprachcaffe Malta Estudiantes disfrutando en Sprachcaffe Malta

Hablar idiomas es un requisito fundamental en un mundo cada vez más globalizado, siendo el inglés la lengua más demandada en muchos puestos de trabajo hoy en día. A esto, hay que sumar el valor que muchas empresas muestran hacia los candidatos que han tenido una experiencia en el extranjero, convirtiendo el dominio del inglés en algo básico.

Es por eso que Sprachcaffe convoca por segundo año consecutivo una ayuda para aquellos que quieran seguir mejorando su nivel de inglés y sumergirse de lleno en su aprendizaje.  Los interesados tendrán que grabar un vídeo de una duración entre uno y dos minutos respondiendo a la pregunta: '¿Por qué quieres viajar con Sprachcaffe?'.

Se valorará positivamente la calidad, creatividad y originalidad del vídeo, además de las interacciones y reproducciones del mismo. Para esto, se podrán utilizar redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest u otras más, de forma que obtenga repercusión.

En la primera edición, ganó el gallego Roi Malde. En su vídeo exponía con humor sus limitaciones con la lengua y cómo no tener el nivel adecuado le había ocasionado situaciones de lo más disparatadas. Después de su experiencia en Brighton, Roi ha grabado una webserie titulada 'The Adventures of Roi in Sprachcaffe Brighton’, donde nos muestra el destino que eligió, las experiencias vividas en la ciudad y su etapa de adaptación en Inglaterra.

Ver vídeo https://youtu.be/lx912_U2hHY

En la presente convocatoria, se podrá escoger entre viajar a Brighton o a Malta para mejorar el inglés y se cumpla con los requisitos recogidos en la Beca Sprachcaffe 2015. El ganador obtendrá un curso de idiomas de un mes de duración con alojamiento incluido,  donde vivirá una experiencia inolvidable y conocerá gente de todos los países.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 31 de octubre del 2015 y el ganador será nombrado a principios de 2016.

Puedes consultar más datos sobre la Beca Sprachcaffe 2015 en:
http://www.sprachcaffe.com/espanol/beca-sprachcaffe.htm

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Sprachcaffe

Twitter: @sprachcaffe_es

Teléfono de Contacto: +34 952 295 745

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0