Inicio | Cultura | Idiomas | Linqapp, deja que los hablantes nativos te ayuden
Nota de Prensa

Linqapp, deja que los hablantes nativos te ayuden

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Las traducciones hechas por máquinas dejan mucha información fuera. Sólo los hablantes nativos son capaces de interpretar palabras en vez de sólo traducirlas. Las traducciones hechas por máquinas dejan mucha información fuera. Sólo los hablantes nativos son capaces de interpretar palabras en vez de sólo traducirlas.

Linqapp utiliza el poder de las masas para construir una versión mejorada de Google Translate

  • Una aplicación que permite a todos aquellos que buscan aprender idiomas recibir asistencia directa de hablantes nativos de cualquier idioma instantánea y gratuitamente. Los usuarios pueden enviar sus preguntas a través de mensajes de texto o fotografías, archivos que los hablantes nativos conectados reciben a través de notificaciones para dar respuestas inmediatas. Linqapp conecta a sus usuarios con hablantes nativos que sin duda proporcionan traducciones más precisas que cualquier traductor como Google Translate.

TAIPEI, TAIWÁN, Mayo, 2015. Linqapp, que hasta ahora sólo estaba disponible para Android ha dado hoy el paso definitivo rumbo a una nueva escala integrándose al Appstore de Apple. La aplicación conecta a gente de todo el mundo en busca de asistencia en lenguajes con hablantes nativos de cualquier idioma que deseen. Gente real brinda su ayuda en todas aquellas situaciones en las que los traductores computarizados como Google Translate encontraban sus límites y permite a sus usuarios utilizar grabaciones de audio o fotografías para responder preguntas concretas e incluso para obtener una traducción de la calidad que sólo un hablante nativo puede ofrecer.

Linqapp permite a sus usuarios tomar una fotografía o grabar un audio y con ellos exponer sus dudas o solicitar traducciones. Los hablantes nativos son notificados respecto a las nuevas preguntas realizadas en su lengua madre y poseen el mismo potencial de herramientas de audio, fotografía y mensajes de texto para esclarecer cualquier duda. Linqapp utiliza un sistema de puntos para incentivar a sus participantes quienes al aportar respuestas útiles, aumentan su reputación.

“Con Linqapp, ponemos el talento de hablantes nativos al alcance de cualquier persona en cualquier lugar”, comentó Sebastian Ang, cofundador de la aplicación. “Creemos que Linqapp tiene el poder de transformar fundamentalmente la manera en que la gente recibe ayuda inmediata de hablantes nativos al tiempo que impulsa a los amantes de idiomas de todo el mundo a avanzar en su proceso de aprendizaje de lenguajes”.

Linqapp está disponible internacionalmente y en varios idiomas sin ningún costo desde el Appstore de Apple y Google Play.

Linqapp es un proyecto desarrollado por One People Co. Ltd, una compañía emergente basada en Taipei, Taiwán, fundada en el año 2012.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Linqapp

Twitter: @LinqappEs

Teléfono de Contacto: +886983989030

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0