Inicio | Cultura | Idiomas | OCTOPUSTOTHEPARTY!, clases de inglés para profesionales de hostelería.
Nota de Prensa

OCTOPUSTOTHEPARTY!, clases de inglés para profesionales de hostelería.

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Detalle presentación OctopusToTheParty! en Compostela Gastronómica. Detalle presentación OctopusToTheParty! en Compostela Gastronómica.

Compostela Gastronómica fue el marco elegido para presentar OctopusToTheParty!, un negocio enfocado a dar clases de inglés a un sector muy concreto: la hostelería. De la mano de Abastos2.0 realizaron una ponencia (o Show-cooking moluscada" en la que pusieron de manifiesto para importancia del dominio del inglés en el sector.

Paula, responsable del proyecto y jefa de sala de Abastos 2.0, incide en que "Sin duda saber vender es saber comunicar. Si sabes comunicar bien tu producto, sabrás venderlo mejor y satisfacer mejor al cliente". Paula también comenta la influencia de las opiniones en las redes sociales en los negocios : "Hoy en día las redes sociales ponen al alcance de cualquiera opinar y realizar críticas (tanto buenas como malas) de forma inmediata. Portales como TripAdvisor  tienen una influencia brutal en los usuarios, y es importante que los clientes se vayan satisfechos".

La idea de negocio surge a raíz de detectar esa carencia de dominio del idioma en ciertos establecimientos "profesionales muy buenos que tienen dificultades para expresarse por el poco manejo del ingles". Además, comenta Paula "en los últimos años la afluencia de turistas extranjeros en Santiago de Compostela,  representa un 60%   frente a un 40% de  turistas nacionales".

Paula trabaja con un método propio: el "Método Octopus", un método rápido y efectivo y personalizado para cada establecimiento que proporciona rápidamente los recursos y herramientas necesarias para que estos profesionales se desenvuelvan bien en el día a día del negocio. "Aunque surgió pensado para el sector hostelería, en realidad va dirigido a cualquier establecimiento o negocio de cara al público y en el que el cliente extranjero tenga un peso importante".

 

Para más información: www.octopustotheparty.gal.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Octopus to the Party!

Teléfono de Contacto: 646152265

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0