Inicio | Cultura | Educación

Notas de prensa de Educación

A continuación les mostramos todas las notas de prensa de Educación que se han publicado recientemente. Para enviar una nota de prensa gratis simplemente tiene que registrarse y en cuestión de minutos podrá publicar todas sus notas de prensa.

Sé un experto en SAP Finanzas y en Gerencia de Riesgos con el Máster en Dirección Contable y Financiera de EAE

Ayer martes 19 de Abril, la escuela de negocios EAE Business School presentó las novedades del Máster en Dirección Contable y Financiera, programa de alta dirección para perfiles Executive que se centra en la mejora y ampliación de las competencias del directivo de las áreas ... Noticia completa

La Escuela de Papel de Tolosa del Centro Integrado Don Bosco celebra su 50 aniversario con un programa repleto de actividades

| 20/04/2016 09:51:00

Talleres de fabricación artesanal de papel , una conferencia dirigida a las empresas, un libro y un documental con testimonios que han configurado la historia ... Noticia completa

¿Cómo lidiar con la adolescencia?

| 18/04/2016 12:43:00

Después del gran éxito cosechado en Vitoria-Gasteiz y Donostia-San Sebastián, Hirukide convoca a las madres y padres de Bilbao a la primera charla de sus ... Noticia completa

Nuevo Curso Experto Esquema Nacional de Seguridad (ENS)

Audea Seguridad de la Información | 14/04/2016 15:23:00

La seguridad para los ciudadanos sobre el manejo de sus datos a través de medios electrónicos, por la Administración tiene que ser de igual modo ... Noticia completa

250 alumnos/as se darán cita en el I FORO DE LA EXPERIENCIA DE FORMACIÓN PROFESIONAL en Álava

| 14/04/2016 09:50:00

El evento se celebrará en torno a tres mesas: empresa y necesidades futuras, innovación y emprendizaje y posibilidades de la formación profesional.   El  I Foro de ... Noticia completa

¿Por qué las escuelas infantiles no son guarderías?

Escuela Infantil Fantasía | 12/04/2016 13:25:00

Muchas veces oímos a alguien que nos corrige cuando pronunciamos la palabra “guardería”. Y es que somos muchos los y las profesionales que insistimos en ... Noticia completa

Certificado de experto en Google Ads, la gran apuesta del Máster en Marketing Online de EAE

EAE Business School | 12/04/2016 10:00:00

El pasado lunes 11 de Abril, EAE Business School presentó importantes novedades en el Máster en Marketing Online y Comercio Digital, programa de alta dirección para perfiles ... Noticia completa

MasterD, un exitoso modelo de Formación Abierta

| 08/04/2016 06:30:00

¿Qué hace que un alumno alcance sus metas? Descubre las claves del éxito de la Formación Abierta de MasterD, el modelo formativo que se adapta ... Noticia completa

El I FORO DE LA EXPERIENCIA de la FORMACIÓN PROFESIONAL permitirá a los/as jóvenes conocer de FORMA REAL, a través de testimonios personales, el trabajo que se realiza en la empresa tras acabar un ciclo formativo.

| 06/04/2016 08:55:00

El alumnado de ESO y Bachillerato realizará también una visita a las empresas del Parque Tecnológico de Álava con el fin de que visualicen ese ... Noticia completa

first back 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 next last total: 274 | mostrando: 101 - 110

Zona de usuarios