Inicio | Cultura | Educación | Becas para estudiar en un High School Americano con una Visa de estudiante J1
Nota de Prensa

Becas para estudiar en un High School Americano con una Visa de estudiante J1

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Ieduex Ieduex

iEduex | Programas Escolares en el Extranjero

iEduex es una nueva agencia de idiomas en el extranjero especializada en programas de año escolar para estudiantes de secundaria en países como Irlanda, Estados Unidos, Canadá e Inglaterra.

El valor diferencial que aporta a las familias que buscan este tipo de programas, es el contacto directo con los mejores centros educativos del mundo y con los profesionales que van a tutelar a sus hijos mientras duren sus programas en el extranjero.

Todos y cada uno de los programas de año escolar aprendiendo un idioma extranjero son totalmente personalizables, desde las visitas de los padres a los colegios hasta las entrevistas que hacen las familias con los estudiantes para conocer al personal del colegio y a sus futuros tutores y coordinadores en el extranjero o la elección de los periodos vacacionales en los que el estudiante volverá a su país de origen. 

El diseño de un año académico en el extranjero requiere en primer lugar, realizar un análisis del perfil académico y personal del estudiante, el estudio de adaptación a su nuevo sistema educativo es indispensable para que su programa escolar en otro país sea un éxito. Durante el programa, es necesario realizar un cuidadoso seguimiento del progreso académico y personal de todos los estudiantes y cuando finalizan es necesario convalidar cualquier programa y equipararlo con el sistema educativo nativo de los participantes.

Becas de 3.000 Euros para estudiar en un High School Americano con una Visa de estudiante J1

En los tiempos actuales en los que el aprendizaje y el dominio de un idioma como el inglés es fundamental para el fututo profesional de los jóvenes estudiantes, iEduex ha lanzado una iniciativa de becas privadas para estudiar un año escolar completo en los Estados Unidos y matricular estudiantes con buen perfil académico en un auténtico high School americano conviviendo con una familia local en régimen de pensión completa.

Debido a la gran demanda para este tipo de programas de año escolar la agencia han lanzado 50 becas de 3.000 euros, dirigidas a estudiantes de secundaria de 14 a 18 años, que tengan un buen expediente académico, que quieran estudiar un curso escolar en un high School americano y que muestren interés en vivir una experiencia de intercambio cultural. El importe de las becas se destinará a reducir el coste de la matriculación y el alojamiento de los estudiantes durante sus programas de año escolar en Estados Unidos.

 

Más información sobre las: becas para estudiar un año escolar en el extranjero

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Ieduex

Twitter: @ieduex

Teléfono de Contacto: 91 297 99 02

Página Web: ieduex.com/

Etiquetado como:

estudiar inglés
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0