Inicio | Cultura | Educación | La Universidad de Aberdeen elige Unit4 para mejorar la experiencia de sus estudiantes
Nota de Prensa

La Universidad de Aberdeen elige Unit4 para mejorar la experiencia de sus estudiantes

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La Universidad de Aberdeen elige Unit4 para mejorar la experiencia de sus estudiantes

Bristol, Reino Unido y Utrecht, Países Bajos, 19 de octubre de 2016 - Unit4, líder en soluciones de gestión para empresas y organizaciones de servicios, ha anunciado que la Universidad de Aberdeen implantará la solución Unit4 Student Management en la nube Azure de Microsoft, para dar servicio a más de 16.000 estudiantes y al personal de la institución. La solución mejorará la experiencia en las solicitudes de información e inscripciones, estimulará un crecimiento en el número de inscripciones, los porcentajes de retención de los estudiantes y mejorará la eficiencia y eficacia de las operaciones de los estudiantes.

 Unit4 Student Management dará soporte a un campus verdaderamente digital, que proporcionará a los estudiantes y al personal tecnología intuitiva para gestionar la vida de la Universidad, desde las consultas para la inscripción hasta las gestiones de los antiguos alumnos. Sea cual sea el dispositivo utilizado, los estudiantes serán capaces de interactuar con la Universidad en cualquier aspecto, desde las consultas y solicitudes a la progresión en los estudios y la graduación. La resistencia y la conectividad de la nube Azure Microsoft, en la que se almacenarán todos los datos, darán a la Universidad un acceso instantáneo y más fácil a la información más precisa y fiable sobre la que basar la planificación, la toma de decisiones y la interacción con los estudiantes. El personal de la Universidad también dispondrá de una visión de 360 grados del ciclo de vida del estudiante para mejorar su éxito.

 El proyecto está directamente alineado con dos de los seis puntos que definen la misión de la Universidad en su plan 2015-2020:

  • Ser uno de los centros más importantes del mundo de la enseñanza y el aprendizaje, proporcionando a los estudiantes una experiencia destacada, personalizada y de la más alta calidad en un contexto internacional.
  • Construir una infraestructura física y digital integrada, colaborativa y sostenible que respalde los objetivos de la Universidad.

 Unit4 Student Management ofrecerá un servicio para ayudar a la Universidad a destacar frente a otras instituciones", afirma el profesor Peter McGeorge, subrdirector de Aprendizaje y Enseñanza de la Universidad de Aberdeen. "Esta nueva tecnología facilitará a los estudiantes que se hayan inscrito, y a los potenciales, interactuar con información pertinente y personalizada sin importar dónde se encuentren. Su contacto con la Universidad se beneficiará de la misma experiencia de fácil uso digital a la que están acostumbrados fuera de la Universidad en las redes sociales y las webs comerciales. Mediante la eliminación de las molestias de las gestiones en papel y con la oferta de una experiencia digital, los estudiantes pueden centrarse en el aprendizaje. Además, el personal de la Universidad tendrá las herramientas necesarias para entender mejor las necesidades de los estudiantes y ofrecerles soporte personalizado".

 "La Universidad de Aberdeen aparece de manera constante dentro del uno por ciento de los centros de enseñanza superior más valorados en el mundo y estamos encantados de que nos hayan elegido para ampliar su relación con nosotros", afirma Derren Nisbet, director general de Unit4 en el Reino Unido e Irlanda. "Que una institución tan importante establezca 'la infraestructura digital" como clave para la entrega de su estrategia más novedosa, subraya la importancia de ofrecer a los estudiantes y al personal la comunicación que ellos quieren. La nueva frontera en la reputación de la Educación Superior es la digital".

 Como parte de su programa de transformación de negocios, la Universidad de Aberdeen ya utiliza Unit4 Business World Finance.

 Unit4 estará presente en el stand 1311 de la Conferencia Anual Educause 2016 en Anaheim, California, durante los días 26 y 27 de octubre. Unit4 también será el anfitrión de una sesión de trabajo titulada "La experiencia digital de los alumnos: El bueno, el feo y el malo", en la que participarán los clientes Scott Krajewski, director de TI y CIO del Augsburg College y Jay Sample, SVP Operations y CIO de la Universidad de Claremont Lincoln, así como Jeffrey Alderson, analista principal de Eduventures y Rob Curtin, director de Aplicaciones en Microsoft, y que tendrá lugar el miércoles, 27 de octubre de 9.10 a las 10.00, en la sala 210D.

 Acerca de Unit4

 Unit4 es un fabricante multinacional de software de gestión empresarial centrado en las personas. Con ingresos anuales superiores a 500 millones de euros y más de 4.000 empleados a nivel mundial, Unit4 ofrece al mercado soluciones ERP y aplicaciones sectoriales de primer nivel, que se caracterizan por su fácil integración y gran agilidad post-implementación. Miles de organizaciones se benefician de sus soluciones, en sectores como la industria, los servicios profesionales, la distribución mayorista y retail, la educación, la sanidad, el sector público, las organizaciones sin ánimo de lucro y de servicios financieros, entre otros.

 Unit4, In business for people.

 Para más información sobre Unit4 o cualquiera de sus filiales, visita www.unit4.es, síguenos en el twitter @UNIT4_IB, y visite nuestra página de LinkedIn y de Google+.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Unit4

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0