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Una alumna de IMF Business School, elegida para experimentar cómo es un día de trabajo en el showroom de Sara Navarro

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Madrid, 22 de julio de 2016. Muchos alumnos sueñan con la oportunidad de conocer la manera de pensar y trabajar de profesionales de primera línea como la diseñadora Sara Navarro. Experimentar cómo es un día de trabajo en el showroom SarahWorld es la oportunidad que IMF Business School ha ofrecido a sus alumnos del Máster de Marketing y Comunicación Digital para complementar su formación teórica. En este Caso Práctico 2.0: Sara Navarro sólo cuatro alumnos finalistas de todos los presentados han defendido sus proyectos: Natalia Blázquez, Cristina Almodóvar, Elisenda Reinés y, la ganadora, Ana Isabel Ucha.

 

Carlos Martínez, CEO de IMF Business School, ha sido el encargado de inaugurar las presentaciones y ha resaltado la importancia de que los alumnos vivan la experiencia de formación de forma muy cercana a la situación empresarial real. Una forma más de llevar a cabo su metodología ACE (Aprendizaje Centrado en el Alumno) y optimizar su formación. El Social Media Plan de Ana Isabel Ucha ha sido el vencedor, aunque el nivel era muy alto, como han explicado los miembros del Tribunal. Un comité evaluador compuesto por: Ángel Moreno, coordinador de los proyectos y Director del Máster de Marketing y Comunicación Digital; la propia diseñadora, Sara Navarro; María Jesús Catalina, CEO de ClicMindCompany y experta en eCommerce, y Francisca Moran, Directora Académica de IMF Business School. Lo más valorado de su proyecto han sido sus objetivos SMART, alcanzables y, sobre todo, medibles.

 

La diseñadora defiende la obligación de las empresas de colaborar con las escuelas para ayudar a la formación de los futuros profesionales. Por ello, ha invitado a una de las finalistas, Natalia Blázquez, a un desayuno de trabajo en el que poder profundizar en el marketing online, offline y las acciones de street marketing que proponía en su proyecto. Para Sara Navarro “el mercado español ha tenido mejores épocas, como la de los 90, pero es un momento importante para dar el salto a los medios digitales. Como emprendedores debemos lanzarnos al mundo digital, ofreciendo nuestros productos de altísima gama”.

 

El objetivo de estos retos sobre casos prácticos 2.0 es que los alumnos analicen y realicen propuestas de valor para optimizar las estrategias, técnicas y acciones de marketing de compañías y marcas reales y presentar sus resultados directamente a los responsables de dichas empresas.

 

Para Ángel Moreno, Director del Máster de Marketing Digital, “ésta es una oportunidad única para conocer de primera mano las propuestas marketinianas más relevantes y punteras de nuestros alumnos aplicadas, en este caso, a una marca de tanto prestigio como Sara Navarro”.

  

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