Inicio | Cultura | Educación | Nueva oportunidad para emprendedores en Madrid: vuelve el Campus de SeedRocket

Nueva oportunidad para emprendedores en Madrid: vuelve el Campus de SeedRocket

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Una de las sesiones de mentoring del Campus de Emprendedores de Seedrocket Una de las sesiones de mentoring del Campus de Emprendedores de Seedrocket

Tras el éxito de público y talento en su última edición en Barcelona, el Campus de Emprendedores de SeedRocket regresa nuevamente a Madrid para celebrar su XVI edición, que se desarrollará del 25 al 28 de octubre.


Dada la multitud de proyectos que se vienen presentando en las últimas convocatorias (más de 200 en la pasada edición), los responsables de SeedRocket, la aceleradora de startups TIC de referencia en España, han decidido abrir ya el plazo de inscripciones para estudiar con tiempo cada una de las ideas propuestas y detectar así los mejores talentos.

La razón por la que la selección de startups de SeedRocket es una de las mejor valoradas en el sector y con mayor atención por parte de la inversión española es la participación de los propios mentores de la iniciativa en el proceso de selección. Muchos de los mayores expertos en Internet como Jesús Monleón (Offerum), Iñaki Arrola (K Fund), François Derbaix (Toprural, Soysuper) o Marek Fodor (Atrápalo), forman parte activa de la aceleradora y se aseguran de que los proyectos seleccionados sean los mejores.

El formulario para la solicitud al Campus de Emprendedores se podrá rellenar hasta el próximo 20 de septiembre a través de la web de SeedRocket. Los proyectos que presenten su candidatura han de tener una versión beta o prototipo de su startup, estar centrados en el sector de Internet o de los dispositivos móviles, estar buscando inversión para desarrollarla y tener una clara visión global de crecimiento.

Si consigues ser uno de los 10 o 12 proyectos elegidos para participar el XVI Campus de Emprendedores, disfrutarás de cuatro intensos días de formación en Campus Madrid, donde la aceleradora tiene su espacio como partner de Google for Entrepreneurs.

Estas sesiones formativas estarán impartidas por los mentores de SeedRocket, todos ellos emprendedores e inversores de éxito, y otros referentes del mundo de Internet que te descubrirán las claves del mercado. Además, los participantes en el XVI Campus de Emprendedores tendrán la posibilidad de escuchar los testimonios de casos de éxito como los de El Tenedor, Ticketea, Infojobs, CartoDB o Kantox, algunos de los cuales ya pasaron por la aceleradora antes que ellos.

El Campus de Emprendedores terminará con el Investors Day, en el cual, las startups tendrán la oportunidad de presentar su proyecto ante la red de mentores e inversores de SeedRocket. Los mejores proyectos tendrán acceso a una inversión directa por parte de los mentores de hasta 200.000€.

Otras razones para inscribirse en el Campus:

- Te aprovecharás del Non Equity: estás ante una de las pocas aceleradoras que recibe nada a cambio de los servicios que ofrece.
- Exhibirás tu proyecto en un escaparate en el que participan una relevante red de inversores y business angels en busca de oportunidades de inversión.
- Podrás trabajar en las instalaciones de SeedRocket en Campus Madrid por un periodo de entre 3 y 6 meses.
- Harás networking: conocer a otros emprendedores y startups te hará crecer personal y profesionalmente ¡Vivan las sinergias!
- Te beneficiarás de su experiencia: el 75% de los proyectos que pasan por SeedRocket consiguen levantar inversión y seguir adelante.
- Nunca dejarás de aprender: tras el Campus, seguirás teniendo apoyo de SeedRocket gracias a sus talleres, mentorías y actividades de networking.

Y por si esto te pareciera poco, te damos algunos datos más: en los 8 años de vida de SeedRocket, la aceleradora ya ha analizado 2.800 proyectos, ha acelerado 68 startups, ha invertido en 45 y ha captado más de 57 millones de euros en inversiones y casos de éxito como los de Escapada Rural, Marfeel o Habitissimo

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0