Inicio | Cultura | Educación | ADAMS recibe el premio Empresa Soriana en el Exterior
Nota de Prensa

ADAMS recibe el premio Empresa Soriana en el Exterior

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
ADAMS recibe el premio Empresa Soriana en el Exterior

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) hizo entrega el 26 de mayo del premio Empresa Soriana en el Exterior a ADAMS Formación, en el marco de la XXIII Edición de los Premios Empresariales FOES 2015. Un galardón que avala la trayectoria de la empresa.

El premio fue recogido por Mª Jesús Pérez Ruiz de Valbuena, Consejera Delegada y Jesús Pérez Ruiz de Valbuena, Director General, de la mano de José García-Morales Rodríguez, Vocal del Comité Ejecutivo de FOES.

En su intervención, Jesús Pérez hizo un repaso a los orígenes de ADAMS Formación en Calatañazor (Soria) donde su padre, Jesús Pérez Abad Secretario del Ayuntamiento, editaba libros sobre Administración Local, que imprimía en Soria y enviaba desde la estafeta de Correos de Muriel de la Fuente.

El posterior traslado a Madrid con vivienda familiar y academia en el 8º piso de Sagasta 23.

La incorporación de la segunda generación con los hijos Felix, Jesus y Mª Jesus que convirtieron el negocio familiar en empresa profesional.

El establecimiento en 9 ciudades españolas y México DF.

El desarrollo editorial de productos digitales y de Certificados de Profesionalidad que ha permitido que Adams Formación haya sido la primera entidad acreditada por el SEPE para impartirlos telemáticamente con clientes como Telefónica Educación Digital, Cámaras de Comercio o CEOE.

Sus más de 60.000 alumnos (33.000 de ellos online) en 2015 y otros datos que se pueden ver en las Memorias anuales publicadas en http://www.adams.es/quienes-somos/

El carácter familiar de la empresa y la decisiva importancia de las personas que trabajan en ella para situarla donde está hoy.

Y su compromiso de tener siempre presentes sus humildes orígenes sorianos, su agradecimiento a Soria, sus gentes y la FOES por este premio.

El evento lo cerró Santiago Aparicio Jiménez, Presidente de FOES, tras el acto de entrega a los premiados en esta edición:

Premio FOES Joven Empresario Soriano 2015 para Rafael Peñuelas Calvo
Premio FOES Empresa Soriana Innovadora 2015 para MytripleA
Premio FOES Empresa Soriana 2015 para Fico Mirrors
Premio FOES Empresario Soriano 2015 y Cecale de Oro 2015 para E. Leclerc
Mención Especial FOES 2015 para Antonio Martínez Sánchez
Mención Especial FOES 2015 para Restaurante El Ventorro
Medalla de Oro de FOES a D. Ángel Mayor Hernando

Contacto para nota de prensa:

Empresa: ADAMS Formación

Twitter: @adamsformacion

Teléfono de Contacto: 649 83 71 48

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0