Inicio | Cultura | Educación | IMF International Business School presenta un nuevo MBA en Dirección y Administración de empresas

IMF International Business School presenta un nuevo MBA en Dirección y Administración de empresas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Madrid, 19 de mayo de 2016. Las empresas buscan cada vez perfiles más específicos, profesionales con capacidad y conocimientos en el ámbito de la gestión empresarial, capaces de tomar decisiones, asumir responsabilidades, trabajar en equipo y asumir el liderazgo. Sin embargo, casi 3 de cada 10 empresas de la Unión Europea no cubren anualmente sus vacantes debido a la falta de habilidades profesionales de los candidatos, según un estudio elaborado por la consultora McKinsey. IMF International Businnes School ha querido responder ante esta situación con un nuevo Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) presencial.

 

Este MBA está dividido en 10 módulos y tiene un total de 580 horas lectivas, durante las cuales los alumnos adquirirán las capacidades y conocimientos formativos necesarios en el campo empresarial. Todo ello de la mano de doctores y profesores con amplia experiencia en alta dirección en empresas de ámbito nacional e internacional, grandes profesionales preparados para ayudarles a entender y dominar las nuevas tendencias y oportunidades de negocio en la economía global.

 

IMF International Business School, tras más de 15 años especializado en la formación online, ha creado un contenido enfocado al estudio de casos prácticos actuales con el enfoque que demanda ahora mismo el mercado laboral. Así, a lo largo del curso, los alumnos podrán asistir a mesas redondas con personalidades del mundo empresarial y clases magistrales sobre experiencias reales de profesionales en activo. Además, los estudiantes tendrán acceso a un programa intensivo de networking, para poder generar su propia red de contactos.

 

A su formación 100% presencial, los alumnos podrán también sumar el acceso indefinido a la plataforma virtual de la escuela y a las más de 9.000 referencias bibliográficas con las que cuenta la biblioteca online del centro. Asimismo, también podrán asistir a las diferentes sesiones, que la escuela organiza mensualmente, para conocer la actualidad de cada sector de la mano de destacados expertos.

 

Para Carlos Martínez, CEO de IMF International Business School, “el mercado laboral demanda cada vez perfiles más concretos, pero a la vez más completos y en constante renovación. Las empresas buscan profesionales flexibles, capaces de reinventarse y con gran capacidad de adaptación. El sector empresarial necesita personas dispuestas a asumir responsabilidades, con espíritu emprendedor, y motivadas para seguir avanzando. Y eso es lo que buscamos potenciar con este nuevo MBA”.

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0