Inicio | Cultura | Educación | La Universidad Rey Juan Carlos elige a Mussux como partner para su formación online
Nota de Prensa

La Universidad Rey Juan Carlos elige a Mussux como partner para su formación online

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Firma del Convenio URJC-MUSSUX 2016 Firma del Convenio URJC-MUSSUX 2016

La Universidad Rey Juan Carlos, a través del Centro Universitario de Estudios Sociales Aplicados (CUESA) ha confiado en la plataforma española de cursos y seminarios mussux.com para que su formación presencial esté también disponible en el canal online.

CUESA tiene la misión de facilitar la integración del alumno en el mundo laboral contribuyendo a la formación práctica de estos. Se ocupa de aspectos formativos complementarios a la enseñanza reglada, proporcionando acceso a herramientas y conocimientos básicos para el ejercicio profesional. En un paso más hacia alcanzar un espectro de estudiantes cada vez más amplio con su formación de calidad, CUESA ha decidido publicar en mussux.com los siguientes cursos:


  • Microsoft Excel Specialist 2010

Este curso forma al alumno en el uso de las herramientas de cálculo informáticas y su aplicación en la práctica cotidiana mediante el manejo del software Microsoft Excel. La realización de este curso, prepara al alumno para que pueda presentarse al examen en cualquier centro oficial para obtener su certificación Microsoft Office Specialist con un 95% de éxito. http://mussux.com/curso-microsoft-excel-specialist-2010-mos.htm

  • Personal Branding & Marketing Personal

Este curso aplica las técnicas de Marketing tradicionalmente utilizadas en el mundo de la empresa, a perfiles profesionales. El objetivo es proporcionar al alumno las herramientas necesarias para afrontar su carrera profesional de forma óptima y con garantías de éxito. http://mussux.com/curso-online-personal-branding-y-marketing-personal.htm

  • Organización y Gestión de eventos

Este curso tiene como objetivos aprender a planificar, organizar y gestionar todos los aspectos relacionados con la puesta en marcha de cualquier tipo de evento, además de dominar la terminología básica relacionada con el ámbito de la organización de eventos. En definitiva, ser capaz de organizar un evento optimizando los recursos técnicos, humanos, económicos y materiales disponibles. El curso también busca ayudar a fomentar la creatividad y las buenas ideas como medio para alcanzar resultados óptimos en la consecución de los eventos. http://mussux.com/curso-organizacion-y-gestion-de-eventos.htm


La característica diferenciadora de esta formación es que los contenidos los imparte diréctamente el profesor a través de videocursos, complementados con clases en directo en un aula virtual, ejercicios prácticos y tests de autoevaluación, obteniendo finalmente una certificación oficial de la URJC. Y todo esto desde cualquier dispositivo desde cualquier lugar del mundo.

Para mussux.com, la confianza de CUESA en su plataforma representa, en palabras de Ana Purificación Rodríguez Santos, CEO de Mussux “un reconocimiento a nuestra forma de entender la formación online y una gran oportunidad para todos aquellos que no pueden acceder a los prestigiosos cursos de la Universidad Rey Juan Carlos de forma presencial. Para nosotros, supone un pasito más en acercar formación de alta calidad al mayor número de personas posibles independientemente de su ubicación”. Según ha explicado Santiago Leguey Galán, Director de CUESA “la idea es iniciar esta colaboración con estos tres cursos y ampliarla con otros programas de formación en el futuro. Siempre con formación certificada. Nos atrae mucho la idea de que alumnos de todo el mundo puedan disfrutar de nuestros cursos y por eso estamos comprometidos con que la formación que se reciba online sea lo más parecida posible a la que se recibe de forma presencial”.

Mussux es la plataforma española de formación online definida como el lugar para ser más. Su principal objetivo es acercar la formación de alta calidad al mayor número de personas posibles. Para ello se alía con instituciones y formadores de prestigio tanto en España como Latinoamérica, sus dos principales mercados. La plataforma pone a disposición de sus suscriptores tanto cursos gratuitos como de pago, con un amplio rango de materias y niveles formativos.


Contacto para nota de prensa:

Empresa: MUSSUX

Twitter: @mussux_f2f

Página Web: mussux.com

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0