Inicio | Cultura | Educación | Acuerdo del Centro Integrado de FP Mendizabala y la Asociación de Comerciantes Gasteiz On
Nota de Prensa

Acuerdo del Centro Integrado de FP Mendizabala y la Asociación de Comerciantes Gasteiz On

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Los alumnos de  Imagen y Sonido participarán en los diferentes eventos de dinamización comercial que Gasteiz On organiza a lo largo del año con los objetivos de que los alumnos adquieran experiencia en la organización de eventos y aplicación de tecnologías.

 

El Instituto Público Mendizabala, perteneciente a la red IKASLAN, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Comerciantes de Vitoria-Gasteiz, Gasteiz On.

Los alumnos del Ciclo Superior de Realización de Audiovisuales y Espectáculos y de Asesoría de Imagen Personal Mendizabala tendrán la oportunidad de participar de una manera activa en los eventos que organice la asociación.

Realizarán tareas de estilismo, maquillaje y peluquería de los eventos que organice la Asociación, así como grabaciones o reportajes fotográficos en dichas actividades, facilitando a la asociación el material técnico y audiovisual del que el centro disponga, siempre y cuando no interfiera en el desarrollo de las clases.

Gasteiz On facilitará entradas a los alumnos a los eventos que organice y abrirá la posibilidad de que realicen prácticas en la propia asociación o en las empresas que la integran.

CENTRO INTEGRADO MENDIZABALA

El Instituto Público Mendizabala celebra este año sus 35 años de historia en Vitoria-Gasteiz. Este curso cuenta con cerca de 1.400 alumnos, más de 100 profesores,  y ofrece 20 ciclos de 8 familias diferentes.

El Ciclo Superior de Realización de Audiovisuales y Espectáculos y de Asesoría de Imagen Personal, con 120 alumnos este año,  son algunos de los que cuentan con más demanda en el Instituto. 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Centro Integrado Público Mendizabala-Ikaslan

Twitter: @MendizabalaFP

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0