Inicio | Cultura | Educación | Nuevas convocatorias de cursos gratis para trabajadores en Academia Integral de Malaga
Nota de Prensa

Nuevas convocatorias de cursos gratis para trabajadores en Academia Integral de Malaga

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Academia Integral en Málaga le da la bienvenida al mes de septiembre con una nueva oferta formativa en los cursos gratis para trabajadores en los cuales se podrán inscribir los trabajadores de empresas privadas.

Para este último trimestre del año 2015, Academia Integral, ofrece un catálogo formativo con más de 3,500 cursos gratis online y a distancia, ofreciendo desdecursos de informática, cursos de sanidad, cursos de energías renovables, etc…

Todos los cursos gratis para trabajadores de Academia Integral están enfocados a dar a los trabajadores unos conocimientos de última generación para poder emplearlos en el puesto de trabajo actual y así rendir con más efectividad.

Nos comunica Academia Integral que durante este mes de septiembre estarán a pleno rendimiento con las inscripciones de los alumnos a nuevos cursos y todo lo que conlleva el seguimiento y un desarrollo correcto de la formación.

El equipo de Academia Integral, estará como siempre, a la entera disposición de los alumnos para las dudas que puedan surgir durante la realización del curso.

Las convocatorias de los cursos gratis online y a distancia estarán abiertas durante estos últimos meses del año hasta completar las plazas disponibles.


Para solicitar más información tendrán que visitar la web https://www.academiainitegral.com.es o llamar a teléfono 952.215.476 para que u asesor de formación le asesore.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Academia Integral

Twitter: @integralmalaga

Teléfono de Contacto: 952215476

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0