Inicio | Cultura | Diseño | Pintura ecológica en interiores
Nota de Prensa

Pintura ecológica en interiores

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Pintura Ecologica en Interiores Pintura Ecologica en Interiores

Pintura Ecológica

 

El mejor equipo de Pintores Madrid especialistas en pintura ecológica: Pinturaskar 
Si estás apostando por un mundo autosustentables y las opciones verdes para promover la salud del planeta, es primordial apostar por la pintura ecológica, y que mejor manera de hacerlo que con los mejores pintores ecológicos de Madrid que usan las pinturas ecológicas: Pinturaskar.


Un poco de Historia acerca de la pintura

Desde el inicio de la decoración de interiores la pintura empezó a cobrar gran importancia, la pintura correcta puede darles un toque diferente y único a tus espacios. Pero que ocurre cuando se desea apostar por un mundo mejor, que use las opciones más respetuosas con la naturaleza a raíz de lo anterior ha nacido la pintura ecológica.
Contrario de lo que puedas estar pensado este tipo de pintura aplicada por nuestros pintores Madrid tienen un acabado perfecto que tan solo nuestros pintores ecológicos le pueden dar. Este tipo de pintura tiene las mismas características y virtudes que la pintura normal: durabilidad, belleza, intensidad, estabilidad y con el equipo adecuado un acabado de primera.
Aproximadamente en los años 40 se empezó a mejorar la fórmula de la pintura, reemplazándose los productos sintéticos y derivados del petróleo por aceites vegetales y resinas novedosas.
La etiqueta ECOLABEL demuestra que es una mejor pintura ecológica
El medio ambiente y su alta contaminación ha ocasionado que miles de personas apuesten por las opciones menos dañinas para el mundo que habitamos, los mismos fabricantes han tenido que optar por componentes más adecuados y debido a esto ha nacido la etiqueta ECOLABEL.


La etiqueta ECOLABEL: qué nos dice

Básicamente la etiqueta ECOLABEL indica que la pintura tiene las siguientes características:

    Se reduce en ella el uso de sustancia que ponen en riesgo la salud y el medio ambiente.
    Evita la contaminación del aire, esto en comparación con la pintura convencional.
    Reduce los residuos peligrosos
    Disminuye los COV o compuestos orgánicos volátiles y también los hidrocarburos aromáticos volátiles

La ECOLABEL indica que, si se ha reducido ciertos factores de riesgos para el usuario y el medio ambiente, pero no que han sido eliminado todos o que es totalmente ecológica. Sin embargo, esta es una de las opciones más respetuosas con el medio ambiente por la cual se puede optar, pues no usan derivados del petróleo, no contaminan tanto el ambiente ni durante su fabricación o implementación, y al ser desechada no generada tantos contaminantes.

Los tipos de pinturas ecológicas

En Pinturaskar la empresa con los mejores pintores Madrid tenemos un experto equipo de pintores ecológicos y de Microcemento ecológico que pueden usar dos tipos de pinturas ecológicas:


    La de origen vegetal
    La de origen mineral

Básicamente, los tipos de pintura ecológicas son dos y están determinada por sus componentes, en unos casos son sustancias minerales y otros de origen vegetal.

Pinturas minerales

De este tipo de pintura ecológica usada por el mejor equipo de pintores ecológicos de España destacan a su vez tres tipos:


    Pinturas a base de Silicatos
    Pinturas a base de Cal
    Pinturas a base de Arcilla

Pinturas vegetales

Éstas son hechas de elementos vegetales, sin embargo, pese a que tienen unas buenas cualidades de las que destacan: resistencia al lavado, transpiración, agradable aroma, durabilidad y una agradable paleta de colores no son tan comerciales como deberían.
Si quieres optar por la pintura ecológica que no sólo embellezca tu hogar, sino que proteja el medio ambiente, debes elegir el mejor equipo de pintores ecológico de la mano de Pinturaskar no te arrepentirás.


 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Pinturaskar

Twitter: @KarPinturas

Teléfono de Contacto: 662264252

Página Web: www.pinturaskar.com

Etiquetado como:

Pintores Madrid, Pintura Ecologica, Empresa Pintores en Madrid, Pintor Madrid
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

5.00