Inicio | Cultura | Diseño | Siete consejos para reformar oficinas con éxito, de la mano de Equipamiento Integral de Oficinas
Nota de Prensa

Siete consejos para reformar oficinas con éxito, de la mano de Equipamiento Integral de Oficinas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
espacio de trabajo reformado espacio de trabajo reformado

En los últimos años estamos viviendo una transformación de las oficinas de empresa en un espacio mucho más colaborativo, amable y versátil. Influenciados por empresas internacionales de la talla de Google, Yahoo y empresas de marcado carácter tecnológico, las empresas de nuestro país son cada vez más conscientes de que un entorno de trabajo agradable convierte a los empleados en los mejores prescriptores de su marca. 

En Equipamiento Integral de Oficinas hemos incorporado las nuevas necesidades de las empresas a nuestra forma de proponer espacios de trabajo para nuestros clientes. Las salas de trabajo, las mamparas de oficina de cristal que separan los espacios sin dividir visualmente las estancias, los espacios polivalentes que son usados para múltiples funciones, y las zonas de descanso son algunos de los elementos que proponemos a empresas que solicitan nuestra ayuda a la hora de replantear y acondicionar sus nuevas oficinas.  

 

Varias son las ventajas que encuentran los clientes que deciden reformar sus oficinas trabajando con Equipamiento Integral de Oficinas

 

  • Asesoramiento por interioristas especializados en zonas de trabajo.

La distribución de un espacio no es algo que tomar a la ligera. El espacio debe estar en función del número de empleados, trabajo de éstos, etc. Además, habrá que tener en cuenta la necesidad de espacios separados como despachos, salas de reuniones, zona de cafetería, etc… 

  • Realización de un briefing detallado con las necesidades y características de la empresa. 

El trabajo diario en una empresa revela muchas de las necesidades de la nueva configuración del espacio. estudiamos los usos que se hace de los espacios y proponemos mejoras a abordar para que los mismos metros cuadrados sean más útiles y versátiles. 

Nuestro portfolio de producto incluye una amplia variedad de mobiliario de todos los estilos. Nuestros clientes tienen la posibilidad de elegir entre multitud de muebles de oficina de distintos precios que se ajustan a cualquier presupuesto. Todos tienen algo en común: La calidad y la garantía de ser un mobiliario para un uso continuado con las máximas garantías y ergonomía en el trabajo. 

  •  Proyecto 3D con varias propuestas planteadas para distribuir y amueblar el espacio.

Mucho mejor ver la distribución del espacio que se plantea en planos 3D que ayuden a nuestro cliente a visualizar las opciones propuestas por nuestro equipo. 

  •  Reformas integrales llave en mano.

Tanto si tiene una oficina que quiere reformar como si ha adquirido recientemente unas instalaciones que desea acondicionar para la implantación de su oficina en ellas, nos encargamos de todo y fijamos una fecha de entrega donde nuestro cliente entre directamente a trabajar, sin preocuparse de los detalles ni de otra cosa más que en su empresa. 



“Nos encargamos de todo para que usted no se preocupe por nada" siempre ha sido nuestra filosofía de trabajo desde que hace más de 25 años nuestra empresa iniciaba su trabajo para clientes en Madrid. Revela la directora de Equipamiento Integral de Oficinas. 

 

Los 7 consejos para reformar oficinas con éxito ofrecidos por el equipo de interioristas de Equipamiento Integral de Oficinas: 

 

  • 1. Establezca las necesidades de su empresa. Le será más fácil agrupar a los trabajadores por grupos de trabajo en su organización y describir las actividades que realizan a diario, como por ejemplo: Trabajo en sus mesas, reuniones de proyecto con clientes, reuniones de trabajo entre equipos pequeños, o grandes. Posible almuerzo y desayuno en las instalaciones de la empresa, despachos privados para dirección, etc. 
  • 2. Enumere el personal que realiza su actividad en sus instalaciones, y las posibles ampliaciones de personal en un futuro próximo para tener en cuenta variaciones y necesidades futuras que ya tenga planteadas. 
  • 3. Fije un presupuesto acorde a lo que quiere conseguir. Trabajar en base a un presupuesto le ayudará a elegir calidades y a los proyectistas a ofrecerle el mobiliario y reformas que se ajusten a su presupuesto. 
  • 4. Elija el estilo y la estética que le gusta para su oficina: Moderno y minimalista, tradicional y elegante, funcional y de líneas sencillas, … Si tiene imágenes de oficinas que le gustan, muéstrelas a los responsables del proyecto, le ayudarán a conseguir el efecto que desea ofreciéndole materiales y terminaciones acordes a sus gustos. 
  • 5. Elija entre mobiliario de oficina de calidad. Es una apuesta segura para su empresa elegir muebles de oficina ergonómicos y saludables para sus ocupantes. Existe una amplia variedad de muebles que cubren las necesidades de todos los presupuestos. De esta manera disminuirá los dolores espalda y problemas asociados con las malas posturas y el trabajo diario delante del ordenador. Las sillas ergonómicas suponen posiblemente el factor más importante a la hora de incrementar la comodidad y el rendimiento de los trabajadores en su empresa. 
  • 6. No se olvide del mobiliario de archivo y almacenamiento. Aunque en un principio su atención se centre en las mesas y sillas de oficina, los muebles de archivo son muy importantes para mantener el orden en su empresa. Cajeras en los puestos de trabajo, armarios, vitrinas, estanterías y librerías son necesarias para mantener todo en su sitio sin que las mesas se llenen de papeles y documentación pasadas unas semanas. Todos los programas de mobiliario de oficina disponen de muebles de archivo que en muchas ocasiones también ayudan a separar y distribuir los espacios. 
  • 7. Reforme su oficina con soluciones inteligentes: Renovar y reformar su oficina es mucho más fácil con soluciones como suelos y techos técnicos, separaciones con mamparas o tabiques móviles que facilitan una reforma sin grandes obras disminuyendo el tiempo de la obra y abaratando los presupuestos destinados a una obra de renovación. 

 

La empresa Equipamiento Integral de Oficinas, referente en proyectos de diseño, planificación, decoración y reformas integrales de oficinas en Madrid, ha sabido captar las nuevas necesidades de las sedes de las empresas del siglo XXI, desarrollando soluciones personalizadas que respondan a las necesidades de empresas de cualquier tamaño. 


Contacto para nota de prensa:

Empresa: Equipamiento Integral de Oficinas

Twitter: @oficina_muebles

Teléfono de Contacto: 915605220

Página Web: www.equipamientointegraldeoficinas.com

Etiquetado como:

decoración, interiorismo, mobiliario, muebles de oficina, reformas de oficinas, mesas de oficina, decoración de oficinas
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0