Inicio | Cultura | Diseño | Equipamiento Integral de Oficinas ofrece soluciones llave en mano para reformas integrales de espacios de trabajo
Nota de Prensa

Equipamiento Integral de Oficinas ofrece soluciones llave en mano para reformas integrales de espacios de trabajo

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Reformas de oficinas Equipamiento Integral de Oficinas Reformas de oficinas Equipamiento Integral de Oficinas

Con un equipo de profesionales formado por arquitectos, decoradores, especialistas en construcción y reformas así como expertos en logística, la empresa madrileña Equipamiento Integral de Oficinas pone al alcance de sus clientes una amplia gama de servicios para el desarrollo de una reforma completa de oficinas. Gracias a su labor, se consigue hacer más llevadero este proceso para un resultado de alta calidad que responde a las necesidades de cada empresa. Un servicio integrado 100% eficiente.

La reforma y equipamiento de las oficinas de una compañía requieren de una profunda planificación y el tiempo suficiente para llevarse a cabo con el resultado deseado. Ante esta situación, Equipamiento Integral de Oficinas brinda un servicio completo que incluye desde el asesoramiento inicial, al diseño del proyecto de nuevas oficinas, la decoración, pasando por la elección del mobiliario de ese espacio de trabajo y su montaje, así como la instalación de equipos de climatización, techos y suelos técnicos, entre otros aspectos. 

Con este servicio, esta empresa con más de 25 años de experiencia dedicados a las oficinas y su óptimo equipamiento brinda al cliente soluciones llave en mano. Serán los profesionales de Equipamiento Integral de Oficinas quienes se encarguen de todo el proyecto de reforma integral de oficinas desde el primer paso hasta el último, evitando la pérdida de tiempo, el estrés y la inquietud al cliente. De este modo, “mientras nuestros arquitectos, decoradores y operarios trabajan en reformar su oficina, el cliente dedicará su tiempo a lo más importante, su empresa”, declaran desde esta empresa de referencia en el mobiliario de espacios de trabajo.

Asesoramiento integral y diseño del proyecto gratuito


Los profesionales de Equipamiento Integral de Oficinas ponen al servicio del cliente todo su conocimiento sobre decoración y diseño de espacios de trabajo para proyectar oficinas amplias, modernas y funcionales que respondan a las necesidades de cada empresa. 

En esta misión, su equipo apuesta por el asesoramiento personalizado de cada proyecto “ya que cada oficina es única”. Para dotar a cada espacio de su singularidad particular, esta empresa de Madrid escucha las necesidades de sus clientes con el objetivo de transformar sus ideas en espacios de trabajo vanguardistas y cómodos para desarrollar todo tipo de tareas con la más alta eficacia

Equipamiento Integral de Oficinas presenta a sus clientes proyectos de diseño de oficinas en 3D de forma gratuita y sin compromiso, permitiendo visualizar rápidamente el resultado futuro de esas instalaciones. La transformación de las ideas en soluciones de decoración permitirá visualizar desde la instalación de mamparas de cristal, pasando por tipos de mobiliario a modalidades de distribución del espacio necesarias para garantizar una reforma de oficinas de calidad. 


proyecto 3d de oficinas


Espacios de trabajo 100% personalizados, con la instalación y el montaje del mobiliario incluidos

Uno de los valores diferenciales de Equipamiento Integral de Oficinas como especialistas en decoración, reformas y selección de mobiliario para zonas de trabajo es su apuesta por la personalización. De este modo, la empresa consigue trasladar a cada estancia la esencia y personalidad corporativa de esa marca con soluciones únicas y exclusivas donde cada elemento decorativo es fundamental. 


 

Fabricantes de mobiliario de oficina tan reconocidos como Actiu, Ofifran, Dile Office, Forma5 y New Bordonabe forman el catálogo con más de 10.000 referencias con las que cuenta Equipamiento Integral de Oficinas para vestir los despachos, zonas de trabajo, salas de reuniones y zonas de relax de las oficinas que proyecta. 

Además, en su servicio de reformas llave en mano el cliente no tendrá que preocuparse del montaje e instalación del mobiliario porque los profesionales de Equipamiento Integral de Oficinas se ocuparán de ello sin coste adicional. Una vez finalizada la reforma, todo estará listo para abrir las puertas de la nueva oficina y empezar a disfrutarla llenando de talento cada rincón.




Contacto para nota de prensa:

Empresa: Equipamiento Integral de Oficinas

Twitter: @oficina_muebles

Teléfono de Contacto: (+34) 915605220

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0