Inicio | Cultura | Diseño | Equipamiento Integral de Oficinas apuesta por la reforma de oficinas funcionales para crear espacios de trabajo productivos
Nota de Prensa

Equipamiento Integral de Oficinas apuesta por la reforma de oficinas funcionales para crear espacios de trabajo productivos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Reformar oficinas para crear espacios funcionales Reformar oficinas para crear espacios funcionales

Con más de 25 años de experiencia como referente en mobiliario y sillas de oficina, la empresa madrileña Equipamiento Integral de Oficinas sigue afianzado su posición de liderazgo en el sector. En 2016, su equipo de interioristas y arquitectos señalan el servicio de reformas integrales de oficinas como la solución más completa para renovar cualquier espacio laboral, convirtiéndolo en un lugar acorde con la cultura de la empresa y preparado para trabajar con el confort y el bienestar como protagonistas.

 

Las oficinas actuales han sufrido una gran evolución respecto a la tradicional concepción de los espacios de trabajo. De lo anodino, las nuevas tendencias en decoración y reformas de oficinas dan paso a lugares donde la creatividad, el confort y la funcionalidad dominan cada ambiente, desde las zonas de trabajo, a las salas de espera, los espacios coworking o las cada vez más habituales zonas de ocio.

La empresa Equipamiento Integral de Oficinas, referente en proyectos de diseño, planificación, decoración y reformas integrales de oficinas en Madrid, ha sabido captar las nuevas necesidades de las sedes de las empresas del siglo XXI, desarrollando soluciones personalizadas que respondan a sus necesidades.

 

 

 

 

Espacios modernos y funcionales con la garantía de una empresa líder

A lo largo de estas más de dos décadas dedicados al mobiliario de espacios de trabajo, los profesionales de esta empresa madrileña han integrado una amplia gama de servicios. Contando con las firmas españolas más emblemáticas en muebles y sillas de oficina como Actiu, Ofifran o Forma5, Equipamiento Integral de Oficinas diversifica su actividad proporcionando todos los servicios que las empresas necesitan para dotar a sus espacios de trabajo de la comodidad y el bienestar que favorezca la productividad en la empresa.

Ese conocimiento adquirido por la experiencia y la pasión por el mundo del interiorismo aplicado a espacios de trabajo han llevado a su equipo a posicionarse como una de las empresas claves en reformas de oficinas modernas que reflejen la personalidad de toda marca.

En Equipamiento Integral de Oficinas entiende cada proyecto como “único e irrepetible”, motivo por el que desarrollan diseños de oficinas personalizados tras conocer las necesidades de cada empresa.

Con presupuestos a medida que incluyen el desarrollo de proyectos 3D gratuitos, los arquitectos e interioristas de esta empresa de Madrid analizan el sector de la compañía, las diferentes funciones y tareas desempeñadas por los empleados y la cultura de la empresa para ofrecer como resultado un diseño y planificación de oficinas meditado, funcional con el que la empresa se identifique y “sienta como suyo propio”.

 

 

 

Reformas de oficinas con soluciones llave en mano

Equipamiento Integral de Oficinas apuesta por las reformas de oficinas modernas y vanguardistas para 2016, tal y como marcan las tendencias en diseño internacional de espacios de trabajo.

Por esta razón, ponen al servicio de sus clientes soluciones “llave en mano” donde su equipo de encarga de todo el proyecto, desde el diseño, pasando por la decoración de las nuevas oficinas, la elección del mobiliario, el montaje de las mesas y sillas de oficina, así como el traslado a la nueva sede de la empresa. En su afán por ofrecer un servicio completo, con Equipamiento Integral de Oficinas las reformas también contarán con expertos en la instalación de techos y suelos técnicos, climatización así como el montaje de sistemas de voz y redes, clave en oficinas donde la tecnología es una constante.

El crecimiento de una empresa, la necesidad de disponer de más espacio, el cambio de ubicación o simplemente el hecho de renovarse son causas que motivan la necesidad de reformar cualquier espacio de trabajo. Un punto de inflexión en la andadura de la empresa en los que los profesionales de Equipamiento Integral de Oficinas dan lo mejor de sí mismos convirtiendo los deseos del cliente en “espacios de trabajo que combinan funcionalidad y estilo manteniendo siempre la esencia de la empresa”, según declaraciones de sus responsables.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Equipamiento Integral de Oficinas

Twitter: @oficina_muebles

Teléfono de Contacto: 915605220

Página Web: www.equipamientointegraldeoficinas.com

Etiquetado como:

mobiliario de oficina, sillas de oficina, reformas de oficinas, equipamiento integral de oficinas, mesas de oficina, decoración de oficinas
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0