Inicio | Cultura | Arte

Notas de prensa de Arte

A continuación les mostramos todas las notas de prensa de Arte que se han publicado recientemente. Para enviar una nota de prensa gratis simplemente tiene que registrarse y en cuestión de minutos podrá publicar todas sus notas de prensa.

FERMAX, patrocinador principal de INCUBARTE 7.

La popular empresa internacional de origen valenciano afianza de esta forma su estrategia de mecenazgo del arte urbano. FERMAX será el principal patrocinador de INCUBARTE 7, la séptima edición del Festival Internacional de Arte de Valencia, que se celebrará del 18 al 21 de junio en ... Noticia completa

Paisaje y Memoria Exposición Internacional

| 15/04/2015 20:42:00

Paisaje y Memoria Johnston Biblioteca Central Space Gallery acogerá una exposición titulada 'Paisaje y Memoria', comisariada por el artista visual Marilyn Gaffney. La exposición se ... Noticia completa

La Escuela de Flamenco Sara Martín presenta el primer máster para profesores de flamenco

Escuela de Flamenco Sara Martín | 17/02/2015 16:34:00

La Escuela de Flamenco Sara Martín (www.cursosflamencomadrid.es) presenta la primera edición del Máster en Enseñanza del Flamenco (www.masterenflamenco.com), con el objetivo de formar a profesores ... Noticia completa

Exposición de Bartolomé Junquero en la Galería Haurie

Vexel Estudio Publicitario | 10/02/2015 15:00:00

El mar llega a Sevilla durante este mes de febrero gracias a la exposición de Bartolomé Junquero (Chipiona, 1968) Grandes espacios que acaban en mar ... Noticia completa

Pablo Astrain pintará en abril la “Huella” en el muro del merendero de Mendibile Jauregia

Mendibile Jauregia | 30/01/2015 08:50:00

Pablo Astrain, vencedor del primer concurso mural de Mendibile Jauregia, dibujará el próximo mes de abril su proyecto “Huella”  en el espacio del merendero de ... Noticia completa

¿Y SI VERMEER HUBIESE SIDO INMIGRANTE?

Espacio B | 28/01/2015 13:04:00

El artista le frère retrata la inmigración femenina a través de la obra de Vermeer. La dirección de Espacio B presenta el último trabajo del artista ... Noticia completa

Grito escrito para explicar qué es lo que JAD hace y propone.

sitges gallery | 11/01/2015 21:59:00

  JAD, es un artista que quiere apostar a su espacio expositivo de la calle del Agua,Sitges Gallery, para ofrecer las creaciones más innovadoras con las que está experimentando recientemente. Trabaja con acrílico sobre lienzo o sobre maderautilizando el mismo lienzo como albañil donde los colores le sugieren formas ycomposiciones vivas y valientes, es como su filosofía ante ... Noticia completa

JAD pinta en directo en Sitges Gallery

sitges Gallery | 05/01/2015 07:00:00

JAD pinta en directo en la sala sitges gallery Critica Mirándolo ampliado me maravilla las texturas que haces emerger de los colores, cual lava que brota inundando ... Noticia completa

Publicación de la novela de fantasía épica Valesïa (saga Los Señores del Edén)

Miguel Costa | 03/01/2015 16:07:00

El día 16 de diciembre de 2014 se publicó, en formato papel, en la plataforma de Internet Amazon, la novela de fantasía épica Valesïa, perteneciente ... Noticia completa

back 1 2 3 4 total: 39 | mostrando: 31 - 39

Zona de usuarios