Inicio | Cultura | Arte | El autor y compositor Aniel Guerrero anuncia su nuevo disco
Nota de Prensa

El autor y compositor Aniel Guerrero anuncia su nuevo disco

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Portada El Poema de la Diosa Portada El Poema de la Diosa

Ante nuevas oportunidades, retos, travesías y poesías Aniel Guerrero se transforma y convierte historias, vivencias en su primer trabajo discográfico llamado El Poema de la Diosa. El lanzamiento de esta producción está pautada para el mes de septiembre.

El Poema de la Diosa es una corta novela que escribió Aniel y las canciones son basadas en el argumento de la novela. El Poema de la Diosa es una historia de amor que envuelve la misteriosa diosa Morrigan y su enamoramiento con Setanta, el héroe de los escritos del Ciclo de Ulster en la Mitología Celta. Ante este encuentro de letras esta corta historia se convirtió en la interpretación de los hechos contados en esos escritos. El disco consta de cinco canciones inéditas que rodea la novela por todas sus partes entre el sentimiento, la íra y la pasión.

El intérprete utilizó sus redes sociales para revelar la portada de El Poema de la Diosa, en la cúal puede verse un escudo con el trisquel, símbolo representativo de la cultura Celta. A pesar de la información publicada por parte del artista este disco envuelve mucho misterio lo que provoca fascinación ante sus seguidores.

El éxito que ha acumulado Aniel Guerrero se debe a que desde sus comienzos se ha dedicado únicamente a una comunicación directa con sus seguidores. Pero como ha sido un reto grabar su primera producción discográfica ahora lo comparte con los medios. Ya se puede preordenar una copia del disco únicamente en su website www.anielmusica.com y las copias están limitadas.  

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Aniel Guerrero

Twitter: @anielmusica

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0