Inicio | Cultura | Arte | UNIBIND, referente de la industria gráfica en la feria DRUPA 2016

UNIBIND, referente de la industria gráfica en la feria DRUPA 2016

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Así será el stand de Unibind en la feria Drupa de 2016 Así será el stand de Unibind en la feria Drupa de 2016

- El evento se celebra el 31 de mayo al 10 de junio en Düsseldorf, Alemania
- Reúne a los líderes del sector de las artes graficas y de medios de impresión. 

UNIBIND, líder en el diseño y fabricación de sistemas de presentación y personalización de documentos y fotoálbumes, estará presente en Drupa, la feria líder mundial de soluciones de impresión que tendrá lugar del 31 de mayo al 10 de junio en Düsseldorf, Alemania.

El stand de UNIBIND será el D41 y estará ubicado en el Pabellón 5 de la Drupa, mostrando sus productos de calidad, fácil uso e innovación. De este modo, Drupa ofrece la oportunidad, tanto a UNIBIND como a otras empresas del sector, de centrarse en las estrategias ganadoras que pueden ayudarle a tener éxito en la industria  cambiante de hoy.

Bajo el lema “Touch the future” (Toca el Futuro), el encuentro servirá para impulsar y promover la innovación en el sector la impresión gráfica e industrial y para potenciar su crecimiento a escala mundial.

Sobre los productos UNIBIND

Durante los días que dure la feria, aquellos que visiten el stand de UNIBIND podrán conocer sus sistemas de personalización, sus máquinas de grabado sin cliché (la UniFoil) y las distintas aplicaciones que tienen tanto para oficina como para fotografía.

Entre los productos que UNIBIND mostrará en la Drupa 2016 estarán las soluciones que la empresa ofrece para personalizar los documentos y cubiertas. La primera de ellas es la UniBinder 350, un sistema de personalización totalmente automatizado que permite hacer rápidamente cubiertas para libros personalizados, displays, paneles de madera e imanes. La UniBinder 650 también hace las funciones de su compañera la 350, pero añade la posibilidad de crear libros personalizados con acabado forrado.

Por último está la UniFoil Printer, una máquina de termo impresión digital que permite personalizar cualquier superficie plana mediante la impresión de una película delgada de metal sobre ellos, sin necesidad de cliché. Esto se traduce en costes de impresión menores y la posibilidad de personalizar desde una unidad. Esta máquina incluye un paquete de software de uso muy sencillo, que únicamente requiere conectar la impresora en el equipo, instalar el software, importar o crear el diseño y empezar a imprimir.

Entre las soluciones fotográficas personalizables que ofrece UNIBIND destacan fotoálbumes de resina, disponibles en varios tamaños y colores y que pueden hacerse tanto con la UniBinder 350 como con la 650. Los álbumes de tapa dura a todo color, que se hacen con la 650, pueden ser personalizados tanto en las portadas exteriores como las caras interiores. Para los que lo prefieran, la empresa también ofrece los fotoálbumes de grapa personalizables siempre desde una unidad.

En su línea de foto también ofrece calendarios de fácil personalización y distintos tamaños los (UniCalendars), imanes (UniMagnets) y paneles (UniPanels) de una, dos o tres caras, siendo estos dos últimos personalizables en todas sus caras. Para los más innovadores, UNIBIND ha creado el UniPanel Wood, un panel de madera que une soporte e imagen en un mismo producto y que promete ser la mejor opción para plasmar una imagen o hacer combinaciones de varias, creando dípticos y trípticos al gusto de cada uno.

 

Contacto para nota de prensa:

Twitter: @UnibindESyPT

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0