Inicio | Cultura | Arte | Estilos reportajes de boda

Estilos reportajes de boda

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
fotografo boda malaga fotografo boda malaga

El fotógrafo de boda es un clásico indispensable en cualquier boda. Invitado esencial que ha vivido diferentes etapas, con sus consiguientes cambios y evolución.

 

Cuando la fotografía de bodas parecía aburrida,enquistada, repetitiva ... llegaron nuevas perspectivas que han relanzado este tipo de fotografía y la han envuelto de creatividad e ingenio, con nuevas dosis de efecto artístico.

 

- Del posado aburrido a la búsqueda de lo espontáneo

Desde hace unos años cobra mucho peso la fotografía de bodas documental. Donde el fotógrafo trata de pasar desapercibido y registra la ceremonia sin que ninguno de los protagonistas acabe posando y forzando sonrisas y posturas artificiales. Nada de posados, la esencia está en "robar" momentos especiales, donde todo es más natural.

 

- Fotografía tradicional

El posado de los novios con los padres, con los amigos, con otros familiares, etc. No obstante este estilo de fotografía no se limita solo al posado, sino que también cubre la ceremonia y el banquete.

- Fotografía de boda con estilo de moda

En este tipo de reportaje xisten posados pero no son los típicos posados que nos encontraríamos en un reportaje tradicional, sino que son un tanto teatralizados y están muy estudiados. En este estilo de fotografías de boda tienen mucha importancia los escenarios y los pequeños detalles de la boda, así como el juego con la iluminación y el enfoque, el ángulo de las tomas y los encuadres a la hora de realizar las imágenes.

El fotográfo de bodas interviene para guiar las poses de la pareja. No obstante, no tendrá la libertad del fotógrafo tradicional, así que en muchas ocasiones, como en la propia ceremonia, tendrá que realizar un estilo más documental. Este estilo de fotografía de boda se usa a petición de los novios ya que suele implicar el trabajo de un gran equipo de asistentes y fotógrafos.

Sea cuál sea vuestro estilo y preferencias, está claro que el fotográfo es uno de los protagonistas secundarios ya que grabará los momentos más felices de vuestras vidas, en vuestra retina para siempre. Momentos que debido a la emoción del día, los nervios etc. Os perderéis ese día pero que al ver las fotografías de vuestra boda os trasportará a ese mágico día.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0