Inicio | Cultura | Arte | Catering Spain te invita a la experiencia gastro-arty "Del Blanco al Negro"
Nota de Prensa

Catering Spain te invita a la experiencia gastro-arty "Del Blanco al Negro"

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

 

            Catering Spain, empresa pionera en la fusión del arte con la gastronomía, vuelve a apostar por el maridaje cultural con el menú de la inauguración de la muestra Del Blanco al Negro, de la pintora Tatiana Restrepo.

            La exposición, con la que la Fundación Pons (c/ Serrano, 138) celebra su décimo aniversario, se basa en la búsqueda de las emociones, en la fusión de contrarios y en la expresión de los miles de matices que pueden encontrarse en cada pequeño detalle de la vida. Así, Eva Sierra, directora de Catering Spain, ha creado para la ocasión un cóctel variado compuesto por los siguientes platos:

  • Chips de plátano y yuca
  • Almendras fritas con sal de curry
  • Nachos de morcilla con confitura de tomate.

Así, en estas tres propuestas distintas se funde, igual que en el blanco con el negro, lo dulce con lo salado, lo claro con lo oscuro, lo tradicionalmente español con las propuestas gastronómicas mexicanas o asiáticas.

 

 

 

Sobre Tatiana Restrepo

Tatiana Restrepo es pintora e hija de artista, lo que le ha marcado para siempre. Su padre, Elkin Restrepo, a pesar de morir demasiado pronto, dejó una gran colección de fantásticas obras y, además, inculcó a Tatiana el amor por la pintura y esa capacidad, aparentemente innata, de insuflar vida a sus cuadros y dibujos; de hacer que, incluso en posiciones estáticas, sus gatas (como denomina a las mujeres "con garra y con garras") transmitan dulzura, preocupación, sorpresa, glamour y tantas otras cosas gracias, en gran medida, a esos ojos vivos como ningunos.


No importa la técnica (pastel, óleo, acuarela, ...) ni la temática (sus gatas, sus Kiss fish -los peces más amorosos del mundo-, sus árboles, sus libélulas, sus mariscadoras...), la observación pausada de cada una de sus obras siempre transmiten algo profundo, sentimientos y emociones, algo difícil de explicar con palabras.

 

 

CONVOCATORIA

Del Blanco al Negro, de Tatiana Restrepo

Inauguración: Martes 10 de noviembre, a las 19:30 h

Fundación Pons, c/ Serrano, 138

Visitas: de lunes a viernes, del 11 al 24 de noviembre

Teléfono de cita previa: 915 624 633

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Prime Time Comunicación

Twitter: @primetimecom

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0