Inicio | Cultura | Arte | Paisaje y Memoria Exposición Internacional

Paisaje y Memoria Exposición Internacional

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Cielo con grúas Cielo con grúas

Paisaje y Memoria Johnston Biblioteca Central Space Gallery acogerá una exposición titulada 'Paisaje y Memoria', comisariada por el artista visual Marilyn Gaffney. La exposición se compone de 20 artistas de trabajo internacional.

Una de nuestras necesidades más profundas es de un sentido de identidad, pertenencia y apego humano al paisaje y cómo encontramos la identidad en el paisaje y el lugar. Por lo tanto, El paisaje no es más que lo que vemos, sino una forma de ver. Lo vemos con nuestros ojos, pero interpretamos con nuestros valores mente y tributen al paisaje por razones espirituales intangibles. Por lo tanto, paisaje puede ser visto como una construcción cultural en la que nuestro sentido del lugar y los recuerdos son inherentes.

Este grupo de artistas se reunieron para hablar en un idioma compartido -así como muchas lenguas, sobre la cuestión de la memoria y el paisaje. Dado el panorama cambió en tiempos para ellos, y por mucho que sus ojos les permite, convirtiéndose en su propia cuenta. Muchos de ellos han venido de otros países y culturas, y agregó que el viaje personal, la reinterpretación de la tierra por diferentes experiencias y lenguas.

El paisaje cambia entonces, sutilmente transformado por la memoria, la adquisición de múltiples formas: extracto fotos digitalizadas a la pintura fina; niños jugando en los jardines bucólicos que el artista ojo se vuelve siniestra, retratos desintegran a los píxeles, el cuerpo humano como una forma textual y depósito de los recuerdos, el impacto humano en la tierra, afirmando lo que importa es el viaje personal, la experiencia única bajo el punto de ajuste Memoria y Paisaje.

Esta exposición está dando un paso en la pantalla del ordenador para llevar a los artistas internacionales combinados juntos, en un espacio "real" y obras de arte "real" que tenemos un verdadero sentido de.

Artistas que exponen son: Malgorzata Dawidek Gryglicka (Polonia), Nikolas Lamplaos (Grecia), Carly Zufelt (EE.UU.), Judith Mazzucco, (EE.UU.), Elena Feijoo (EE.UU.), Marilyn Gaffney (Irlanda), Karen Esteves (EE.UU.), Madeline Walker (EE.UU.), Tomás Castaño (España), Sasha Romashko (Ucrania), Stuart J. Gibson (EE.UU.), Andy Golán (Gran Bretaña), Zhang Xiaohong (EE.UU.), Reyhaneh Afzalian (Irán), Miranda Mirandita (Argentina), Yami (Francia), Klaus Pinter (Austria), Vera LP Cauwenberghs (Bélgica), Rachel Lin Weaver (EE.UU.), Courtney A. Henderson (EE.UU.).

Inauguración oficial por Cathaoirleach Shane P. O'Reilly Apertura 23 de abril a las 7 pm. La exposición estará abierta hasta el 22 de mayo y se lleva a cabo durante el Festival Bealtaine 2015.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0