Inicio | Cultura | Los vinos de Dehesa del Carrizal, en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro
Nota de Prensa

Los vinos de Dehesa del Carrizal, en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Los vinos de Dehesa del Carrizal, en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro Los vinos de Dehesa del Carrizal, en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

 

La bodega castellanomanchega ofrecerá dos de sus vinos en diversos actos del Festival de Almagro, un referente que se celebra en la localidad del 6 al 30 de julio.

El mejor Teatro Clásico y los vinos de calidad de Dehesa del Carrizal se unen en una cita muy especial del 6 al 30 de julio. Y es que la bodega estará presente en una de las citas culturales más relevantes de Castilla-La Mancha, el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año cumple su 40 edición.

En este sentido, la bodega ofrecerá a los asistentes a diferentes actos enmarcados en la celebración dos de sus vinos de Pago. Así, podrán degustar dos de los vinos de su última añada: Chardonnay 2016 y MV 2013.

El Chardonnay 2016 es un vino blanco, fresco, elegante y equilibrado. Sus matices, aromas y sensaciones conseguirán, sin duda, cautivar a los asistentes al Festival. Por su parte, el MV 2013 de Dehesa del Carrizal es un vino elaborado con diferentes variedades de uva presentes en su finca de Retuerta del Bullaque: Syrah, Merlot, Cabernet Sauvignon y Tempranillo. Su enorme calidad, especialmente potenciada en esta añada, le ha llevado a obtener este año una medalla de oro en el Concurso Mundial de Bruselas 2017 y una de plata en los Decanter Wine Awards 2017 con 93 puntos.

La bodega participa así en uno de los actos emblemáticos y de referencia del panorama cultural a nivel regional, nacional e incluso mundial. El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro cuenta a sus espaldas con una amplia trayectoria y calidad al que Dehesa del Carrizal se suma este año ofreciendo dos de sus especiales Vinos de Pago.

Sobre Dehesa del Carrizal

Dehesa del Carrizal es un Vino de Pago, la más alta calificación que contempla la legislación. Se trata de una Denominación de Origen Protegida y limitada a 17 bodegas españolas. La elaboración de todos sus vinos se lleva a cabo íntegramente en la finca, desde la vendimia hasta el ensamblaje.

La bodega, situada en la localidad ciudadrealeña de Retuerta del Bullaque, se encuentra en un enclave natural único en los Montes de Toledo.

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Bajo el lema ‘Respira Festival’, el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro cumple su 40 edición, que homenajea al público y a los actores que han participado a lo largo de su historia y que tendrá lugar del 6 al 30 de julio.

Durante los 25 días del Festival, podrán verse 102 representaciones a cargo de 50 compañías participantes: treinta y seis españolas y catorce internacionales llegadas de países como México, Rumanía, Brasil, Israel, Grecia, Argentina, Canadá, Colombia o Alemania. La programación se completa con 24 eventos gratuitos, dos exposiciones, una exposición a través de intervenciones singulares y diez eventos especiales que se celebrarán en 19 espacios de la ciudad de Almagro.

Además, en esta 40 edición, José Sacristán recibe el décimo séptimo Premio Corral de Comedias en reconocimiento a su calidad humana y actoral.

 

 

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Agencia Digital Yabadabadu

Teléfono de Contacto: 911 310 633

Página Web: yabadabadu.es

Etiquetado como:

Teatro, bodega, Dehesa del Carrizal, Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagr, Almagro, Festival de Almagro
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0