Inicio | Cultura | Mariana Flores protagonista de la premiada película “Olympia”
Nota de Prensa

Mariana Flores protagonista de la premiada película “Olympia”

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Mariana Flores Mariana Flores

La actriz Mariana Flores incluye un nuevo título a su imparable Carrera de Hollywood.

 

Este año tenemos el placer de ver a la Mexicana, Mariana, como actriz protagonista en la premiada TV movie “Olympia”, donde comparte pantalla con un reconocido elenco, Jonathan Freudman, Santiago López, y Bret Grantham.

 

Olympia es la historia de tres hermanos que luchan por salir adelante después de que su madre muere y su padre los abandona.

 

Mariana Flores hace el papel de Theresa Delgado, hermana de Diego (interpretado por Jonathan Freudman) y Tony (interpretado por Santiago López). Theresa hace todo en su poder para mantener a su familia unida, mientras que mantiene un romance en secreto con Thomas, (interpretado por Bret Grantham) un delincuente que arregla las peleas de boxeo para sacar dinero de contrabando atreves de Diego.

 

Esta TV Movie ha sido premiada a mejor diseño de producción y mejor cinematografía, además de haber recibido nominaciones a mejor guion adaptado y mejor dirección, en CTVA.

 

Pero este no es el único film en el que Mariana Flores ha trabajado como protagonista este ano. “An American Funeral” y “Disciplinary Garden Sociaty” son otras de las dos películas que han contado con la actriz como protagonista en 2016. An American Funeral esperando que toque la pantalla grande este 2017-2018

 

Desde que se mudó a Los Angeles, Mariana ha trabajado con importantes figuras del séptimo arte como el oscarizado director Milton Justice en “Waiting For Lefty”, Stan harrington en “Lost Angels”, y muchos más.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: SGG Public Relations

Twitter: @sggpublicrelations

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0