Inicio | Cultura | Comienza el programa semanal en inglés "Marbella LifeStyle" en RTV Marbella
Nota de Prensa

Comienza el programa semanal en inglés "Marbella LifeStyle" en RTV Marbella

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Un momento del programa de Emma de Acedo Un momento del programa de Emma de Acedo

El pasado jueves se estrenó un nuevo programa de radio en inglés en RTV Marbella. Marbella LifeStyle, conducido por Emma de Acedo y su equipo (Jenny K y Karen Rutter) y producido por Francisco Acedo Torregrosa. Todos los jueves, en directo, desde las 17 h en el 107´6 FM otro estilo distinto de entrevistas, noticias, reportajes, etc, donde se intentará que la comunidad anglófona de Marbella-Costa del Sol conozco las noticias, la agenda, los eventos, la belleza, las citas culturales y musicales, los políticos que llevan la gestión en el Ayuntamiento de Marbella y que los residentes se involucren más en la vida del municipio.


En el primer día fue invitado especial el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Marbella, el socialista Javier Porcuna, que ostenta la Concejalía de Turismo entre otras. El también portavoz del Gobierno municipal, en tono distendido, habló de los proyectos turísticos en el municipio, la importancia del deporte para la promoción, los eventos de golf a la vista, el turismo de lujo, las nuevas campañas previstas por el Ayuntamiento para las Ferias turísticas internacionales y el logo Marbella 5 estrellas que está siendo la atracción de la ciudad en el exterior.


El programa también contó con la participación de Import Montes, empresa que cumple 25 años en Marbella, y que celebrará el día 17 una jornada especial de gastronomía en el Palacio de Congresos de Marbella.

La productora ya ha puesto en marcha en el último año programas de este estilo en RTV Manilva y RTV Estepona Canal 43, que gozan de mucha audiencia en toda la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar. Ahora llega a la televisión pública municipal de Marbella, emitiéndose en directo todos los jueves entre las cinco y las seis de la tarde. 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Asesores de Comunicación

Twitter: @acedotor

Teléfono de Contacto: 600520980

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0