Inicio | Cultura | Musiconecta se reinventa y crea la mayor comunidad musical de habla hispana
Nota de Prensa

Musiconecta se reinventa y crea la mayor comunidad musical de habla hispana

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Musiconecta wallpaper Musiconecta wallpaper

Musiconecta, red social especializada en el sector artístico, industrial, educativo y comercial de la música, se reinventa. Este viernes, 1 de abril, lanza su nueva versión, con el objetivo de poner en contacto a todos los profesionales, emprendedores, interesados y aficionados en cualquier actividad o novedad relacionada con este mundo apasionante. 

 

Musiconecta empezó su andadura en el año 2012. En este tiempo se han incorporado a ella más de tres mil usuarios en todo el mundo, lo que supone un gran activo para la nueva comunidad que hoy renace. En esta segunda etapa, la plataforma potencia de manera muy importante el motor social, y ofrece una importante novedad: a través de su página web se podrán obtener descuentos en la compra o contratación de productos o servicios musicales. 

 

Musiconecta es una iniciativa cien por cien española. Esta comunidad virtual se dirige al público de habla hispana de cualquier país del Planeta, para ofrecer información de actualidad, datos sobre eventos, conciertos, grabaciones, nuevos discos, salas de grabación, alquileres, tiendas musicales, posibilidades de formación, descubrimiento de nuevos talentos, promoción o cualquier otra actividad profesional, artística, sobre espectáculos y un largo etcétera.

Cantantes, grupos musicales, técnicos en sonido o luminotecnia, bailarines y coreografías, nuevos valores de la canción, músicos en busca de nuevos proyectos o, simplemente, apasionados de cualquier estilo de música pueden tener desde este viernes a mano estas “Páginas Amarillas de la Música”, de forma absolutamente gratis, para obtener cualquier información práctica o como “Punto de Encuentro”. 

“Las posibilidades son infinitas”, dice la locución del vídeo promocional de dos minutos que explica claramente en qué consiste. “Pero Musiconecta es mucho más y ofrece muchas más opciones para cualquier persona con intereses en el mundo de la música”, dicen sus promotores, ya que al ser una red social “los usuarios pueden interactuar, ampliar su red de contactos, intercambiar conocimientos, opiniones, impresiones, noticias de primera mano, fotografías, grabaciones…” 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para los medios de comunicación en general y la prensa especializada en particular, la nueva red social ofrece la posibilidad de descubrir y entrevistar a nuevos valores musicales, así como para quienes necesitan un grupo para una actuación o la grabación de un disco. 

Musiconecta es, pues, una red social, por un lado, una red profesional por otro y un foro altamente especializado en cualquier actividad musical. 

 

Más información:

aantoranz@musiconecta.es

http://musiconecta.es/

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Musiconecta

Twitter: @Musiconecta

Teléfono de Contacto: 610290151

Página Web: www.musiconecta.es

Etiquetado como:

musica, dc, actualidad musical, red social musica, red social musicos, comunidad musical
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0