Inicio | Cultura | Animación 3D para publicidad audiovisual #Pixelon
Nota de Prensa

Animación 3D para publicidad audiovisual #Pixelon

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Animación 3D para publicidad audiovisual Animación 3D para publicidad audiovisual

En Pixelon  trabajamos la Animación 3D aplicada a la publicidad audiovisual para transmitir y comunicar con excelencia, distinción y con una perspectiva moderna y espectacular.

Animación 3D

La realización de proyectos audiovisuales en Animación 3D enfocados a la publicidad, permiten desenvolver todo tipo de ideas y propuestas imaginativas que en imagen real serían imposibles de plantear. Los recursos de los que disponemos con la tecnología 3D y nuestro equipo humano y tecnológico, proporcionan a nuestros clientes una forma viable y sorprendente de comunicar a sus target, destacando frente la competencia y transmitiendo justamente lo que la marca desea.

Con la Animación 3D, el límite está en la capacidad imaginativa del equipo creativo, ya que es una técnica con la que se puede recrear y crear todo lo que una persona pueda llegar a imaginar. Es un recurso ilimitado que durante los últimos años ha despuntado en la publicidad audiovisual por su enrome eficiencia comunicativa y su adaptación a todo tipo de públicos objetivo.

En el estudio de animación 3D Pixelon, nos avalan más de 10 años de experiencia creando soluciones audiovisuales para todo tipo de plataformas (Tv, Internet, circuito de pantallas en punto de venta, …) y para todo tipo de necesidades. Desde la comunicación más básica con producciones austeras y recursos limitados, hasta las más completas y complejas producciones audiovisuales de grandes presupuestos y con objetivos complejos, en los que la experiencia de nuestro estudio ha logrado superar con creces cualquier reto e inconveniente planteado inicialmente por el cliente.

Sin lugar a dudas, Pixelon es el recurso que toda empresa necesita para que sus comunicaciones sean eficaces, eficientes y excelentes, como se merecen. Un equipo de profesionales esperamos que nos contactes y nos cuentes cuáles son tus objetivos y tus necesidades, para ayudarte en el desarrollo de tu comunicación y que la inversión de tu empresa en la realización de vídeos sea rentable de una vez por todas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros desde la sección Contactar de nuestra página web www.pixelon.es, o bien de los siguientes modos:

Por teléfono: 93.114.23.94

Por correo electrónico: info@pixelon.es

Te responderemos en menos de 48h y sin compromiso, podrás obtener tu primera propuesta económica en un plazo comprendido entre los 2 y los 5 días hábiles aproximadamente.

Estamos listos para afrontar tu próximo proyecto audiovisual en Animación 3D. ¿Empezamos?

A continuación, puedes ver un ejemplo de trabajos realizados por nuestro estudio:

https://www.youtube.com/watch?v=diZX1nE64zA

Puedes ver más vídeos de Animación 3D aplicada a la Publicidad Audiovisual, en nuestro canal de vídeos en YouTube haciendo clic aquí (o visitando www.youtube.com/user/pixeloncgi)

Pixelon – Estudio de Animación 3D
10 años realizando lo que hasta ahora solo podías imaginar

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Pixelon - Estudio de Animación 3D

Twitter: @pixelon3dcgi

Teléfono de Contacto: 931142394

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0