Inicio | Cultura | Los falleros también se reinventan
Nota de Prensa

Los falleros también se reinventan

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Falleritos oficiales de mi mercadillo fallero Falleritos oficiales de mi mercadillo fallero

Nace mimercadillofallero.com, la primera web en España dedicada a la compra venta de indumentaria valenciana entre particulares

 

La indumentaria valenciana es uno de los iconos de la comunidad Valenciana más conocidos, tanto por la particularidad de su diseño y el preciosismo de las telas como por sus esmerados complementos.

Esta indumentaria tiene una larga tradición en la historia. Su origen proviene del s.XVI, cuando empezó siendo un traje de trabajo para las labradoras valencianas; con el paso del tiempo este espectacular atavío se fue transformando en una indumentaria más elegante  pensada para ocasiones especiales.

Hoy en día encontramos infinitud de estilos y variantes que incluyen un gran abanico de accesorios a un precio más bien elevado. Para solventar este problema, ha nacido Mi Mercadillo Fallero, un espacio accesible, funcional y fácil de usar destinado a la compra-venta de indumentaria valenciana usada por particulares.

 

El crecimiento de la web:

La sencillez del funcionamiento de la web y la necesidad de un servicio de estas características, han hecho que este espacio haya crecido a gran ritmo, ganando usuarios tanto en la web oficial como en sus redes sociales.

Cabe destacar que la web no pretende entrar en competencia con las tiendas de trajes tradicionales Valencianos que podemos encontrar en la Comunidad, sino que presta un servicio alternativo a aquellas personas que quieren vender o alquilar el material que ya ha sido comprado en una tienda física, para poder adquirir nuevas piezas.

 

¿Qué se puede encontrar en Mi mercadillo Fallero?

Esta web es un extenso catálogo de anuncios de particulares, que incluye la venta de trajes de fallero y fallera, mantillas y manteletas, ahuecadores, ropa interior de fallera, aderezos y peinetas, complementos de todo tipo y calzado específico. Los precios, además, son mucho más bajos que las compras de ropa nueva, por lo que es más factible para las personas cambiar o renovar su vestuario año tras año.

Otra de las funcionalidades más destacadas de la web es el acceso a anuncios de profesionales que prestan su servicio en relación a la fiesta tradicional valenciana: se pueden encontrar  fotógrafos, peluqueros/as, maquilladores,  e incluso indumentaristas, orfebres, zapateros o fabricantes de tela.

 

Todas estas empresas, incluidas las de pirotecnia o catering, pueden poner su anuncio gratuitamente en la web.

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Juan Navarro

Twitter: @MercFallero

Teléfono de Contacto: 628234324

Página Web: mimercadillofallero.com

Etiquetado como:

Valencia, Fallas
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0