Inicio | Cultura | Donbuk publica "Abrazada a las peonzas", el primer poemario de Carlos Quintas.
Nota de Prensa

Donbuk publica "Abrazada a las peonzas", el primer poemario de Carlos Quintas.

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Portada libro Abrazada a las peonzas Portada libro Abrazada a las peonzas

“Quizá navegar sin nada de tela en las velas, sea el mejor comienzo de un buen viaje”.

Así dice uno de los versos recopilados en el poemario del joven autor orensano Carlos Quintas, y así es como se presenta él mismo en su libro Abrazada a las peonzas (Donbuk Editorial 2015), con el alma al desnudo y en la pluma toda la sinceridad, el desparpajo y la frescura del que afronta la poesía desde una perspectiva actual y moderna. Quizás a eso se deba el éxito de Abrazada a las peonzas, a que Carlos ha sabido llevar el género a su terreno y al del público más joven, escribiendo poemas que, si bien no pierden la esencia poética tradicional, están impregnados de las formas de escritura más actuales y cotidianas para las nuevas generaciones.

 Desde la música indie, a los breves textos que encontramos en las redes sociales, la forma que da Carlos Quintas a sus poemas consigue conectar con un público más acostumbrado a leer tweets o escuchar música. A esta conexión con el lector también ayuda el hecho de que los temas recurrentes en Abrazada a las peonzas, el amor, el desamor o la incertidumbre sobre el futuro, son tratados desde el prisma de la juventud, haciéndolos mucho más cercanos para sus lectores.

Abrazada a las peonzas salió a la venta el pasado Noviembre, y agotó su primera tirada en pocos días. El libro está disponible en formato físico por 14,99€, en la web de la editorial, Amazon y cualquier librería física bajo pedido, y en formato digital por 4,99€ en exclusiva en la web de Donbuk.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Donbuk Editorial

Twitter: @donbukeditorial

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0