Inicio | Cultura | El Centro Cívico Joan Oliver - Pere Quart de Barcelona organiza una charla sobre los valores que aportan los abuelos a los nietos
Nota de Prensa

El Centro Cívico Joan Oliver - Pere Quart de Barcelona organiza una charla sobre los valores que aportan los abuelos a los nietos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
¿Cómo hacer que los nietos y los abuelos se lo pasen bien cuando los padres trabajan? ¿Cómo hacer que los nietos y los abuelos se lo pasen bien cuando los padres trabajan?

Dentro del ciclo de conferencias 'Por un envejecimiento activo' e impartida por la Residencia Espitlles, la cita aboga por plantear actividades para cuidar de los nietos y aportarles valores.

¿Cómo hacer que los nietos y los abuelos se lo pasen bien cuando los padres trabajan? ¿Qué actividades realizar entre personas de diferentes generación? El Centro Cívico Joan Oliver - Pere Quart de Barcelona organiza una charla - coloquio en colaboración con la Residencia Espitlles con el tema "Abuelos canguros: valores que aportamos a los nietos", que planteará el peso tan importante que los abuelos tienen hoy en día en la educación de los nietos. 

Se trata de una iniciativa en la que las dos instituciones plantean a los asistentes los problemas que supone el actual rol de los abuelos para ser canguros o babbysitters de sus nietos las 24 horas del día y las diferentes actividades que los abuelos pueden hacer en compañía de sus nietos.

Se sabe que hoy en día los abuelos ocupan una gran parte del acompañamiento con los nietos. Los llevan al colegio, a las actividades extraescolares, les dan de comer, comparten muchas horas en los parques. Más allá de si gusta lo de ser abuelo canguros, el coloquio será un intercambio de experiencias con entre abuelos y padres para exponer diferentes ejemplos y herramientas para que todos se lo pasen bien.

La charla tendrá lugar en el Centro Cívico Joan Oliver - Pere Quart de la calle Comandante Benítez, 6 a las 10h. Entrada libre y gratuita.

Recordatorio:

  • Lugar: Centro Cívico Joan Oliver - Pere Quart (calle Comandante Benítez, 6. Distrito de Les Corts. Autobuses 54, H10, V3, 70 y 75 / Metro Les Corts (línea verde) o Badal (línea azul).
  • Día: 18 enero
  • Hora: 10h
  • Recomendado para: abuelos con nietos y padres

Para más información:

Facebook ResidenciaEspitlles

Twitter @resi_espitlles

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Residencia Espitlles

Twitter: @resi_espitlles

Teléfono de Contacto: 93 150 49 89

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0