Inicio | Cultura | Los mejores espectáculos culturales para ir con niños están en entradas.com
Nota de Prensa

Los mejores espectáculos culturales para ir con niños están en entradas.com

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Las prisas, la sobrecarga de trabajo, los deberes… Muchas son las razones por las que durante el curso no alcanzamos a pasar todo el tiempo que nos gustaría con nuestros hijos. Sin embargo, Navidad es el mejor momento para organizar planes divertidos y diferentes en familia. entradas.com, plataforma líder en venta de entradas a través de internet, ha elaborado una lista con los mejores eventos aptos para todos los públicos en los que los musicales arrasan en los teatros. ¿Preparados? ¿Listos? La función va a comenzar.

Si tus niños son de los que se sorprenden con cada pequeña cosa de la vida, tienes que llevarles a ver un espectáculo de magia. Esta Navidad el Teatro Calderón acoge La Gran Ilusión Mago Pop, de mano del mago que ha logrado asombrar a Stephen Hawking. En el Teatro Quevedo también se puede asistir al espectáculo Toni Bright: Volver a creer, un espectáculo sobre mentalismo que atrapará e hipnotizará a toda la familia.

El Teatro Maravillas ha preparado una Navidad para todos aquellos niños a los que les chifla cantar a grito pelado. Musicales como El libro de la Selva, El Mago de Oz o Alicia en el País de las Maravillas aúnan los personajes de los cuentos clásicos con la diversión de la música y el teatro. También lo ha hecho así el Nuevo Teatro Alcalá, que acoge la representación de Hansel y Gretel y el espectáculo con juegos, canciones y bailes de Kermés, un pequeño Gran Show. ¿Quién no ha escuchado hablar de la Ratita Presumida? El Teatro Reina Victoria recupera este cuento de siempre para acercarlo a los niños de ahora. También Pocoyó y sus amigos han atravesado las pantallas del televisor y llegan al Compac Gran Vía donde cantarán con los niños y celebrarán la Navidad por todo lo alto con ellos. 

Si tus hijos son muy inquietos y prefieren jugar, hacer nuevos amigos y disfrutar aprendiendo, pueden hacerlo en el Teatro Cofidís Alcázar con Diverplay, hay una fiesta en tu ciudad. Estos espectáculos y muchos más, puedes encontrarlos en la página web de entradas.com (www.entradas.com)

Contacto para nota de prensa:

Empresa: entradas.com

Twitter: @entradas

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0