Inicio | Cultura | "Naufragios" del canario Oswaldo Paz Pedrianes, ya a la venta
Nota de Prensa

"Naufragios" del canario Oswaldo Paz Pedrianes, ya a la venta

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Portada Naufragios de Oswaldo Paz Portada Naufragios de Oswaldo Paz

Oswaldo Paz Pedrianes, autor canario nacido en 1971, se adentra por primera vez en el terreno literario con una obra personal, una recopilación de relatos, cuentos y fábulas que lleva por nombre “Naufragios”.

Oswaldo define su obra como “un enorme contenedor de emociones”, y es que el libro recoge en sus algo más de cien páginas historias que aluden a situaciones, momentos, o sentimientos que todos hemos vivido o experimentado: la infancia, la soledad, las relaciones, la dignidad o la derrota, son algunos de los temas que podremos experimentar entre los textos que nos regala su autor.

La obra se titula “Naufragios”, y no por capricho. Cada relato o cuento es un mensaje embotellado que llega hasta lo más profundo de nuestro ser, a esa isla donde a veces nos encontramos solos o perdidos, para ayudarnos a soportar nuestros propios naufragios.

La acogida de la obra de Oswaldo Paz está siendo muy buena, agotando su primera tirada de ejemplares en pocas semanas. El libro, editado por Donbuk Editorial, se encuentra disponible en formato físico en la web de la propia editorial, Amazon y librerías físicas bajo pedido a un precio de 15,99€. La versión digital es exclusiva de la web de Donbuk y puede adquirirse a un precio de 4,99€.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Donbuk Editorial

Twitter: @donbukeditorial

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0