Inicio | Cultura | La joven vallisoletana Mariana Katarin publica "El Caso Melody", un thriller diferente
Nota de Prensa

La joven vallisoletana Mariana Katarin publica "El Caso Melody", un thriller diferente

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Portada El caso melody Portada El caso melody

Marie Laroche lleva una vida cómoda, casi idílica, en París. Pero todo cambia el día que cumple 19 años. Su mundo dará un vuelco y esa vida perfecta se esfumará para siempre. El padre de Marie la apremia, desesperado, a huir de París, sin darle más explicaciones, ya que,  por su bien, es mejor que no conozca la que ocurre.

Pero Marie no se marchará sola, irá acompañada de un extraño hombre que viajará con ella “para su seguridad” y con el que Marie entablará una relación de amor/odio que cambiará su destino.

¿Por qué debía huir de Francia? ¿A qué se debía el estado de nerviosismo de su padre?  ¿Quién es realmente el hombre que la acompaña? ¿Por qué se siente perseguida constantemente?

Estas son las preguntas que se responderán a lo largo de las más de 400 páginas que componen El caso Melody, primer libro de Mariana Katarin Galán, una joven escritora vallisoletana de 17 años que se estrena en el mundo literario con una obra que mezcla con originalidad el thriller, la novela romántica y ciertas dosis de erotismo, creando una historia fresca y original que consigue atrapar al lector de principio a fin.

Como apunta Mariana, El caso Melody “es el reflejo de los sueños, aventuras y experiencias” que una joven de su edad, normalmente, no puede vivir, pero a los que tiene la oportunidad de acercarse a través de las páginas de su libro.

El caso Melody se acaba de publicar por Donbuk Editorial y está a la venta a un PVP de 18,99€. Puede adquirirse desde la web de la editorial, otras librerías onlines y en librerías físicas bajo pedido. El formato digital de la obra tiene un PVP de 4,99€ y, de momento, sólo está disponible en la web de Donbuk.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Donbuk editorial

Twitter: donbukeditorial

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0