Inicio | Cultura | Ulule.com supera los 40 millones de euros recaudados y se convierte en el mayor ecosistema de crowdfunding en Europa
Nota de Prensa

Ulule.com supera los 40 millones de euros recaudados y se convierte en el mayor ecosistema de crowdfunding en Europa

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

880.000 mecenas ya forman parte del mayor ecosistema de mecenazgo de Europa en el que 10.500 ideas han conseguido la financiación necesaria para hacerse realidad.

A día de hoy Ulule se ha consolidado como la plataforma de crowdfunding de referencia en España y Europa superando los 40 millones de euros recaudados en tan sólo 5 años de vida.

En los últimos años el crowdfunding ha pasado a ser el principal aliado para creadores, emprendedores y manitas de todo el mundo que han visto la oportunidad de financiar sus ideas y proyectos gracias a las aportaciones de un grupo de personas. Un casco plegable para ciclistas, documentales, cortos, películas, un recetario vegano, un nuevo vinilo o incluso el rescate de refugiados sirios han sido posibles gracias a plataformas como Ulule.com. Con tan sólo una idea y un presupuesto bien calculado, cualquier persona con la motivación y ganas suficientes puede proponer su idea y empezar a recaudar aportaciones de decenas, centenares e incluso miles de personas.

El equipo de Ulule revisa una a una todas las ideas propuestas por los creadores y trabaja mano a mano con cada una de ellas para poder construir la mejor campaña de crowdfunding posible. "Sin acompañamiento, las campañas de crowdfunding tienen muy pocas posibilidades de conseguir el éxito. Ulule trabaja con una tasa de éxtio del 74%, la más alta del mercado, y esto se debe al acompañamiento de las campañas y al esfuerzo de los creadores, que con entusiasmo, nos envían sus propuestas.

Emprendedores, grupos de personas, asociaciones, ONGs, fundaciones o incluso marcas y empresas lanzan sus propias campañas de crowdfunding a diario para conseguir cubrir su prespuesto, pre-vender las primeras unidades de su producto e incluso validar la acogida de su idea en el mercado.

Desde Ulule cada vez lo tienen más claro, "El crowdfunding ha llegado para quedarse y esto es sólo el principio, hay personas que incluso utilizan sus campañas de crowdfunding en la plataforma como currículum vitae. Y es que un proyecto exitoso es la mejor presentación que puedes hacer de ti mismo." 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Ulule

Twitter: @UluleEs

Teléfono de Contacto: 671085758

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0