Inicio | Cultura | Kayla Leiz publica su tercera novela con Planeta: Suki desu. Te quiero

Kayla Leiz publica su tercera novela con Planeta: Suki desu. Te quiero

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Portada de Suki desu. Te quiero Portada de Suki desu. Te quiero

La autora de romántica de la editorial Planeta, Kayla Leiz, ha dado a conocer el pasado 20 de octubre, su última novela, Suki desu. Te quiero, una obra new adult para el público adolescente donde mezcla poderes, idiomas, misterio y amor.

Kayla Leiz, también conocida por su nombre Encarni Arcoya, es una autora conocida dentro del género romántico-erótico, ahora tan de moda tras el boom de las novelas de 50 sombras de Grey. Suyos son títulos como Rendición o Re-enamorarse, dos novelas que salieron en el sello digital de Planeta, Zafiro, con muy buenos resultados ambos libros.

Ahora se pasa al género más juvenil pero conservando siempre su estilo de escritura, ágil y sencillo, pero con ese toque empático que te hace ser consciente de los propios sentimientos de los personajes, tanto principales como secundarios.

Suki desu. Te quiero, es una novela que muestra algunas situaciones duras. Los malos tratos, o el amor entre dos personas que no debería darse son algunos ejemplos”, comenta la autora de su novela.

La historia de Suki desu. Te quiero se centra en Aislan, una chica superdotada de 16 años con una característica original: dice algunas frases o palabras en japonés, el idioma que utilizaba con su hermano para comunicarse sin que sus padres se enteraran; y Casius, un joven con poderes, miembro de un grupo de música, Mistery Secret, en el que oculta sus habilidades.

Cuenta además con una novedad más; el grupo Chocolat ha creado las canciones de esta historia basándose en las letras de la propia autora, Kayla Leiz.

Para mí fue una sorpresa muy agradable cuando José, de Chocolat, se interesó por el proyecto porque con ello conseguía que la novela tomara voz”, nos expone al respecto la escritora.

Suki desu. Te quiero, está disponible sólo a través de ebook en páginas como Amazon, Casa del libro, Google Play, Fnac, iTunes, etc. Puede comprarse en todo el mundo.

Sólo espero que la novela guste tanto como a mí escribirla y que haga pasar un momento agradable”, finaliza esperanzada.

Para más información:

www.kaylaleiz.com

www.chocolatoficial.com/suki-desu

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0