Inicio | Cultura | Klassika Lleva su Singular Estilo Musical a Nuevas Cotas con el Lanzamiento de la Canción Original del Trío Vocal, "Qui"
Nota de Prensa

Klassika Lleva su Singular Estilo Musical a Nuevas Cotas con el Lanzamiento de la Canción Original del Trío Vocal, "Qui"

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Cantada en italiano, el sonido característico de Klassika de voces altas en armoniosa mezcla presenta de manera exquisita la canción tal y como su compositor pretendía

(Tampa, Florida, EE.UU.) - Con el lanzamiento de "Qui" (Qui Sopra La Scogliera) el sonido distintivo y estilo de estas tres voces de formación clásica, conocidos colectivamente como Klassika, exhiben sus talentos en lo más alto de su arte.

La creación, evolución y producción de "Qui" fue el resultado de una colaboración internacional. Luca Angelosanti y Franco Morettini, compositores y productores italianos de Warner Chappell Music Italiana Srl ofrecieron a Klassika la canción Qui Sopra La Scogliera. Johan Kelber, arreglista, desde Pretoria —Sudáfrica— y con quién Klassika ha trabajado en el pasado, hábilmente elaboró la canción para adaptarse al estilo característico de los tres reputados profesionales del teatro. La canción fue grabada y producida por Dave Demay en Nashville, Tennessee.

"Qui" se basa en imágenes del mundo natural, mientras explora los sentidos humanos centrándose en el sentimiento y en las emociones del amor profundo y duradero: "Lo que da lógica y sentido a nuestra vida", citando la canción.

Klassika está compuesto por Clint Pastor (tenor), Jolanda Nel (soprano) y Chris Romeo (tenor). El trío es conocido por interpretar una impresionante variedad de estilos, el empleo de combinaciones de colores musicales audaces y matices vocales suaves, mientras cantan en Inglés, italiano, español y francés

Para ver las biografías visita, Klassika: http://www.klassikashow.com.

Los artistas de formación clásica ofrecen entregas artísticas y atractivas de arreglos de canciones realmente inspiradoras. Klassika celebra y realza la belleza natural y el drama de cada tema con sus tratamientos fusión clásica del Love Trio de Andrew Lloyd Webber, Somewhere, Hero, Hallelujah, Canto Della Terra, La Voix, I Don’t Want To Miss A Thing, Just The Way Your Are, Bridge Over Troubled Water, Unchained Melody (Senza Catene) entre muchas otras.

Como nota para la industria, Andrea Bocelli y Ariana Grande se posicionan en los primeros lugares de la lista de Música Clásica de Billboard con su dúo "E Piu Ti Penso." – el género de Klassika.

Enlaces Clave de “Qui”

YouTube: https://youtu.be/uP62qiYhI6A 

 iTunes https://goo.gl/Yt9muN

CD Baby http://goo.gl/JX12rG

Enlaces en Redes Sociales:

Facebook:  https://goo.gl/0kbVeE

Sitio Web:  http://goo.gl/HrBUOC

YouTube:  https://goo.gl/kpl56v

Para fotos y entrevistas, contactar con Tom Tanno:

Ttanno1@aol.com

Móvil: 818-515-8079

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: BRENDA BROWN ENTERTAINMENT

Página Web: brendabrownentertainment.com

Etiquetado como:

artistas, talento, fusión, clasica, Klassika, trio, voces
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0