Inicio | Cultura | La escritora y sexóloga Valerie Tasso se une a Dolce Love en su Certamen de Relatos Eróticos
Nota de Prensa

La escritora y sexóloga Valerie Tasso se une a Dolce Love en su Certamen de Relatos Eróticos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Valerie Tasso se une a Dolce Love Valerie Tasso se une a Dolce Love

Dolce Love se caracteriza por ser una empresa que se desmarca de la competencia gracias al apoyo que tiene de profesionales de la televisión, radio, sexólogas, etc… Es conocido que personas como Marian Frías han colaborado con la marca y, su buen hacer, así como la larga trayectoria que tiene desde que se inició como organizadora de reuniones tuppersex, ha hecho que sea conocida nacional e internacionalmente.

Ahora, la empresa española, que no sólo ofrece trabajo como asesora tuppersex o vendedora por catálogo, sino también a través de sus franquicias eróticas con un nuevo concepto de tienda erótica, las parafarmacias eróticas, ha apostado por una celebrity como es la escritora Valerie Tasso para representar su franquicia low cost.

 

Acerca de Valerie Tasso

Valerie Tasso es escritora y sexóloga. Afincada en la actualidad en Barcelona, compagina su trabajo en medios televisivos y radiofónicos.

Tiene publicados varios libros, como “Diario de una ninfómana”, “París la nuit”, “El otro lado del sexo”, “Antimanual de sexo”, “Sabré cada uno de tus secretos”, “Diario de una mujer pública”, “El método Valerie” o su último libro, que acaba de salir este mismo mes, “Confesiones sin vergüenza”, y con el que actualmente se encuentra en promoción.

“Nos encanta contar con la colaboración de Valerie Tasso en Dolce Love. Cuando le comentamos sobre nuestra empresa y el concepto de parafarmacias eróticas, se interesó muchísimo sobre ellas y finalmente llegamos a un acuerdo para que formara parte de la empresa siendo la imagen de nuestras franquicias eróticas”, comenta Ángeles Gutiérrez, responsable de la línea de franquicias de Dolce Love.

Valerie Tasso participará en las aperturas de las parafarmacias eróticas que haya por parte de Dolce Love como imagen de las propias franquicias. Sin embargo, no será lo único que haga en la empresa, ya que también formará parte del III Certamen de Relatos Eróticos que lleva a cabo Dolce Love todos los años, para fomentar a los escritores a que muestren sus obras y que empezará el 1 de noviembre y finalizará el plazo de presentación el 31 de diciembre del presente año. “Valerie será la madrina de este concurso de relatos eróticos, en el que esperamos tener la misma aceptación y participación que en los años anteriores, donde ha ido creciendo y cada vez son más los que se animan a escribir algún relato, no sólo escritores sino también aficionados”, declara Ángeles Gutiérrez.

Acerca de Dolce Love

Dolce Love comenzó como una pequeña empresa para organizar reuniones tuppersex. Al principio, su ámbito de actuación era pequeño pero la idea fue interesando a muchas personas y la marca se expandió por toda España contando con asesoras tuppersex en todas las ciudades. Es una de las empresas que ofrece trabajo, incluso en época de crisis.

Desde entonces, Dolce Love ha conseguido miles de seguidores y clientas que han confiado para comprar juguetes eróticos con las reuniones tuppersex y asesorarse gracias a la formación médico-sanitaria que distingue a Dolce Love de su competencia, junto con otros aspectos que hacen de la empresa algo único en el sector erótico.

Su nueva línea son las franquicias eróticas low cost, unas franquicias donde, con poca inversión, se tiene la ayuda de profesionales, una marca definida y muy conocida y más de 15 líneas de negocio que cualquier franquiciado puede utilizar para expandir su propio negocio y, con ello, obtener más beneficios. De hecho, actualmente tienen varias tiendas, no sólo en España sino también en Portugal, lo que ha hecho que sea una franquicia de éxito con posibilidades de internacionalización.

“Hay muchos emprendedores que se interesan todos los días por la franquicia erótica Dolce Love y nuestra línea de negocio no va a hacer otra cosa más que expandirse, no sólo en España, sino también fuera del país”, explica Ángeles Gutiérrez sobre las franquicias; “además, el concepto de parafarmacia erótica ha revolucionado las tiendas eróticas y las ha hecho más cercanas y abiertas. Es como si fueras a una parafarmacia a comprar medicamentos naturales solo que, en este caso, son juguetes eróticos y de cosmética natural siendo asesorados por personal especializado”.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Dolce Love

Twitter: @DolceTuppersex

Teléfono de Contacto: 622263244

Página Web: www.dolcelove.es

Etiquetado como:

dc, franquicias rentables, concurso de relatos
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0