Inicio | Cultura | Presentación en sociedad de la plataforma cultural ART OPENHOUSE MADRID

Presentación en sociedad de la plataforma cultural ART OPENHOUSE MADRID

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Presentación en sociedad de la plataforma cultural ART OPENHOUSE MADRID

Estimados amigos:

Mi Nombre es José Manuel de Arriba Sánchez, Director del Centro de Cultura Open House Salamanca y Presidente de la Plataforma ART OPEN HOUSE Madrid.

Hablábamos del “desembarco” en Madrid de la plataforma ART OPEN HOUSE Cultura, Turismo y Ocio, la idea que nació en Salamanca para apoyar el Arte y promocionar a los artistas de pintura, fotografía, música, escultura, poesía y teatro.

Quiero invitarles a difundir el acto de presentación y el CONCIERTO que nuestra Orquesta Sinfónica Stradivari, Coro Stradivari dirigido por Isaac Fernández de la Morena con Bárbara Ouka Leele, Andreina Willians, soprano,  Alexandra Barbieri mezzo, Facundo Muñoz, tenor y Armando del Hoyo bajo, dirigidos por el maestro Virgil Popa. Interpretarán "el Réquiem de Mozart" el día 06 de octubre, en la Basílica de San Francisco el Grande de Madrid, sita en la plaza de San Francisco número

Previamente compartiremos a las 19,00 horas cóctel artistas y personas con acceso autorizado a las 19.00 horas. Acto seguido a las 20,00 disfrutaremos del concierto.

 Deseo se hagan eco de la noticia y presentación de las exposiciones ya abiertas de Pintura “¿Réquiem, o Himno de la Alegría por el Arte? en el Centro Cultural Sanchinarro, entrada libre y exposición fotográfica y de pintura en el Palé de Chueca, entrada libre organizadas por nuestra plataforma y Coordinadas por Jose María Madrid Sanz y la exposición “Otra Realidad” de pintura y escultura de la Fundación Arcilla, hermanos en el arte, presidida por Modesto Trigo Trigo, en el Centro Cultural la Vaguada, distrito Fuencarral, entrada libre.

 

                Concierto “RÉQUIEM DE MOZART”, día 6 de octubre, será a Beneficio de Las Hermanitas de Los Pobres de Madrid.

 

Un cordial saludo y a su disposición.

Fdo. Jose M. De Arriba Sánchez

Contacto para nota de prensa:

Teléfono de Contacto: 696 800 600

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0